What customers say about this company
644 Opinions found
Josefa V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Arnau León reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josefa, nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la calidad del servicio recibido en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pau D. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Solucionar el problema
Employees treated:
Fernanda R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 10:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernanda, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francesc C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente en nuestro taller y que se ha sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ester N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:36

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei a taller, professionals amables i eficients."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Anna M. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 17:08

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, todos muy profesionales y la calidad del servicio es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 11-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Anna Maria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eladio P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Atención telefonica
Employees treated:
Rosario P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 15:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller, un gran equipo de profesionales."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra saber que está completamente satisfecha con la atención y el trato en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Salvador B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 09:48

2 / 10
"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."
Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...
Thomas S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 09:27

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente. Totalmente satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Arnau León reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Thomas, agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas en profesionalidad y atención al cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Isidre R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 23:38

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, un equipo profesional y muy atento a todas mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Arnau León reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isidre, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atender todas sus necesidades de manera profesional. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Su satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos su confianza en nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Xavier F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 21:55

2 / 10
"Molt decebedora"
Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: no es pot escriure en una frase.
Employees treated:
Rafael H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 21:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron de manera rápida y profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Arnau León reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excelente en nuestro taller. Valoramos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y profesionalidad de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Daniel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 21:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio, calidad y rapidez en las reparaciones ofrecidas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que está completamente satisfecho con nuestro servicio, la calidad y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Andrei V. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-10-2024 at 20:36

10 / 10
"Servicio impecable, trato amable y transparente durante todo el proceso de venta de mi coche usado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andrei, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos su ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la transparencia en el proceso de venta de su coche. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad. ¡Que disfrute de su vehículo! (Menos ↑)
Maria G. R. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-10-2024 at 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy apoyado durante todo el proceso de compra."
Ferrán es un buen profesional,amable ,atento ,no dudaré en recomendarlo ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gracia. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en su proceso de compra. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) brindarle la atención y profesionalidad que merece. Agradecemos sus amables palabras sobre Ferrán; sin duda, es un gran profesional que se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto y que siga confiando en nosotros. (Menos ↑)
Judith R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:50

6 / 10
"No des por hecho todo, pregunta"
He tenido que preguntar yo por el cambio de material; un empleado incluso muy poco profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Amabilidad y seguimiento del trabajo
Ronny F. B. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-10-2024 at 23:37

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, lo que facilitó mucho mi decisión de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Arnau León reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ronny Fabio, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó la profesionalidad y el ...(Más ↓) conocimiento necesarios para facilitar su decisión de compra. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra atención. Esperamos que disfrute de su nuevo vehículo y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Elena S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2024 at 11:47

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue fundamental para elegir el coche perfecto, muy satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Arnau León reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido clave para ayudarle a encontrar el coche perfecto. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Aitor V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 11:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar sus expectativas y ofrecerle la profesionalidad que merece. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.