What customers say about this company
585 Opinions found
Ricardo G. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-03-2025 at 07:42

8 / 10
"Un servicio excepcional con un trato amable y profesional, ¡recomiendo este concesionario al 100"

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nuestro equipo y que valora nuestro trato amable y profesional. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa excelencia que buscamos, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Sergi B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:39

8 / 10
"Trato amable y soluciones efectivas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."

4 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergi, por su reseña y valoración.Nos alegra saber que ha recibido un trato amable y que nuestras soluciones han sido ...(Más ↓) efectivas para usted. Apreciamos su confianza en nosotros para futuros servicios de mantenimiento.También tomamos nota de su comentario sobre el asesoramiento y la ayuda. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita.Estamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
Felisa I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:41

10 / 10
"La calidad de la reparación y la amabilidad del personal hicieron mi experiencia muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de la reparación y la amabilidad de nuestro equipo han contribuido a ...(Más ↓) su satisfacción. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Xavier C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2025 at 09:45

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con una calidad extraordinaria y un personal amable que se preocupa por sus clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro servicio de taller. Nos alegra saber ...(Más ↓) que ha tenido una experiencia positiva y que nuestro equipo ha podido atenderle de manera satisfactoria. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Juana S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:54

10 / 10
"Gran experiencia con el equipo del taller, muy atentos y eficientes en la resolución de mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos sus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y eficiencia de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Maria D. C. G. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 10:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional y que se sintió ...(Más ↓) valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Bea F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 08:14

10 / 10
"Profesionalidad del equipo excepcional, resultaron muy eficaces en resolver mi problema con el vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Bea, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. La profesionalidad y eficacia ...(Más ↓) son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos podido resolver su problema de manera satisfactoria. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Felix S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 19:33

6 / 10
"El Cap de Taller, com sempre, molt bé."
No valoro la gent. No sé qui em va atendre. Valoro el cost exagerat. La diagnosi diu que cal fer un parell de coses, entre elles canviar la UC que controla la pantalla tàctil. ...(Más ↓) No va i la controlo des del volant. Els dic que no vull arreglar-la. Qui em dona hora per un altre dia per arreglar l altra cosa em diu que ja demana les peces. Per sort un senyor que està allà diu que, atenció: La UC val ****€ !!!!!!!! En serio, per una pantalla que és del segle passat? Tinc una Caravelle 4M comprada a vosaltres fa 4 anys . (Menos ↑)
Marina Fernández Aragón reply on 12-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Felix, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que l atenció del Cap de Taller ha estat ...(Más ↓) satisfactòria. No obstant això, lamentem que el cost de la reparació li hagi semblat excessiu i entenem la seva frustració respecte a la peça necessària per a la pantalla tàctil. Apreciem els seus comentaris, ja que ens ajuden a millorar els nostres serveis. Si desitja discutir més a fons la seva situació, no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres. Som aquí per ajudar-lo. (Menos ↑)
Josep S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2025 at 12:47

6 / 10
"Correcte, no més."
Falta profesionalitat a tots els nivells, especialment al taller. el Novembre del 23 em van canviar els neumàtics de devant i em van posar uns que no eren els pressupostats, em ...(Más ↓) van ratllar les llantes al posar-los, un desastre. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Falta profesionalitat a tots els nivells, especialment al taller em van canviar els neumàtics de devant i em van posar uns que no eren els pressupostats, em van ratllar les llantes al posar-los, un desastre.
Marina Fernández Aragón reply on 10-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem sincerament que l atenció rebuda en el nostre taller no ...(Más ↓) hagi estat a l altura de les seves expectatives. La seva satisfacció és molt important per a nosaltres i esperem poder demostrar-li en el futur que podem oferir un servei més professional i concorde al que vostè mereix. Som aquí per a qualsevol consulta o inquietud que desitgi compartir. (Menos ↑)
Antoni C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 20:59

6 / 10
"Bueno precio no tan bueno"
El trato a sido muy bueno, pero el precio de la mano de obra me parece un poco excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: El precio
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antoni, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un trato amable, aunque lamentamos que ...(Más ↓) el precio de la mano de obra no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente, buscando siempre su satisfacción. (Menos ↑)
Remedios P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 22:00

6 / 10
"Servei correcte"
Servei correcte, recepció taller bé, el cap taller no va donar la informació que havia quedat facilitar. No netegen el cotxe....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: M ha faltat informació, sobre tot cap de taller
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Remedios, per compartir la seva experiència. Ens alegra saber que el servei de recepció del taller va ser correcte. No ...(Más ↓) obstant això, lamentem que la informació que esperava no li va ser proporcionada i que el vehicle no va ser netejat. Els seus comentaris són molt valuosos per a nosaltres i treballarem per a millorar en aquests aspectes. Agraïm la seva confiança i esperem poder oferir-li una experiència més satisfactòria en la seva pròxima visita. (Menos ↑)
Mireia R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:21

10 / 10
"El personal del taller demostró una excelente profesionalidad y atención al detalle, ¡sin duda volveré"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mireia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y atención al ...(Más ↓) detalle son valores fundamentales para nosotros y es gratificante recibir su reconocimiento. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil! (Menos ↑)
Josep R. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-03-2025 at 23:47

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei, l equip em va fer sentir com a casa mentre comprava el meu cotxe."

10 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 05-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, Ens alegra saber que ha quedat tan satisfet amb la qualitat del nostre servei i que l equip va aconseguir fer-lo ...(Más ↓) sentir com a casa durant el procés de compra del seu cotxe. Pel que fa al procés de finançament, agraïm la seva valoració i estem sempre oberts a millorar. Si té qualsevol suggeriment o comentari addicional, no dubti a fer-nos-ho saber. Esperem veure l aviat! (Menos ↑)
Dolors V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: El precio total lo hemos encontrado muy caro en relación a revisiones anteriores.
Marina Fernández Aragón reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dolors, Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y que se sintió bien cuidada durante su visita. ...(Más ↓) Apreciamos su valoración y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el asesoramiento y ayuda para seguir mejorando nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para ofrecerle una experiencia aún más completa en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Marta B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 16:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller de vehículos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención al cliente y que nuestro ...(Más ↓) taller ha cumplido con sus expectativas. Agradecemos también su valoración sobre la recomendación de nuestros servicios; esto nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Alba V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 21:39

10 / 10
"Atenció al client immillorable i un ràpid temps de resposta a les necessitats del vehicle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 04-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Alba, Agraïm sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre la nostra atenció al client. Ens alegra ...(Más ↓) saber que ha tingut una experiència positiva i que hem pogut respondre ràpidament a les seves necessitats, la seva satisfacció és la nostra prioritat, i la seva recomanació és el millor reconeixement que podem rebre. Quedem a la seva disposició per a qualsevol consulta futura. (Menos ↑)
Maria D. C. C. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-02-2025 at 17:14

8 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en la venta de vehículos usados, me sentí muy bien asesorado."

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) se sintió bien asesorada en la compra de su vehículo usado. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Laura M. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-02-2025 at 11:10

10 / 10
"Un servei excepcional, van fer que el procés de compra fos ràpid i molt agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Laura, per la seva meravellosa ressenya. Ens alegra enormement saber que el procés de compra va ser ràpid i agradable ...(Más ↓) per a vostè. El nostre objectiu és oferir un servei excepcional i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. (Menos ↑)
Carles M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 22:03

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el equipo fue altamente profesional y resolutivo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y resolutivo. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francisco A. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 11:17

10 / 10
"Un equipo profesional que se preocupa por sus clientes. Estoy muy contento con el trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Antonio.Nos alegra saber que está tan satisfecho con el trabajo realizado en su vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.