What customers say about this company
865 Opinions found
Gemma M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:40

6 / 10
"Algun olvido en la revisión"
Se olvidaron de actualizar la llamada de emergencia, por lo que me tocara realizar un viaje hasta el taller cuando antes de irme me aseguraron que lo habian realizado. Es la ...(Más ↓) segunda revisión que salimos del taller sin que rellenen el nivel del limpiaparabrisas incluido en el contrato de mantenimiento long life y aparece como realizado en las tareas de mantenimiento. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gemma, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido en sus ...(Más ↓) revisiones. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a revisar estos procesos para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. (Menos ↑)
Antonio F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 17:54

10 / 10
"Muy profesionales, me dejaron totalmente satisfecho con el servicio brindado en el taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Emilio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 07:34

10 / 10
"Un servicio de taller muy profesional, el equipo demostró gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho su reconocimiento ...(Más ↓) hacia el equipo y su profesionalismo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación es muy apreciada. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Yolanda S. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos honra enormemente saber que ha recibido una atención excelente y un trato excepcional en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y nos motiva saber que se siente satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Julio V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 00:08

2 / 10
"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Plazos de entrega cumplidos
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 22:40

10 / 10
"Desconozco el alcance de mi problema"
Mucha amabilidad de los recepcionistas pero me ha faltado la opinión de un técnico sobre la avería, sus causas, alcance y probabilidad de repetición....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por su valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido un trato amable por parte de ...(Más ↓) nuestros recepcionistas. Lamentamos que no haya podido obtener la información técnica que necesitaba sobre su avería. Le aseguramos que tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestra comunicación y ofrecerle un servicio más completo en el futuro. Si desea discutir su problema más a fondo, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Ricard M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, el equipo fue muy amable y resolvió rápidamente mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con su experiencia en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo y su capacidad para resolver su problema rápidamente. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Denise J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:31

10 / 10
"La experiencia fue excepcional una atención al cliente impecable que hizo la visita muy agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Denise, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue excepcional y que la atención al cliente cumplió ...(Más ↓) con sus expectativas. Es un placer para nosotros hacer que cada visita sea agradable y memorable. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Antonio T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 16:25

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, van resoldre tots els meus dubtes ràpidament."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Antonio, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb l atenció rebuda i que hem pogut resoldre tots els seus dubtes ...(Más ↓) ràpidament. La seva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació.Si té qualsevol altra consulta o necessita assistència en el futur, no dubti a contactar-nos. Estarem encantats d ajudar-lo! (Menos ↑)
Carles S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 14:19

6 / 10
"neteja del vehicle"
Estaria bé que s entreguessin els vehicles als clients havent-los passat abans per un Rentat de cotxes . Moltes gràcies....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Carles, pel seu comentari i suggeriment. Apreciem que hagi compartit la seva experiència amb nosaltres. Entenem la ...(Más ↓) importància de rebre el vehicle en perfectes condicions, inclòs una bona rentada. Tindrem en compte la seva recomanació per a millorar el nostre servei i assegurar que tots els vehicles siguin lliurats en l estat que els nostres clients mereixen. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Maria D. C. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 01:44

8 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido y el resultado fue impecable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carme. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y tomamos nota de su valoración para seguir mejorando en todo lo que hacemos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Josep C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:54

10 / 10
"Un trato amable y cercano, sin duda volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Xavier V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y la calidad del servicio fue insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que ha recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria C. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:04

8 / 10
"Excel·lent experiència amb un servei d atenció al client impecable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Cristina, Ens alegra saber que ha tingut una excel·lent experiència amb el nostre servei d atenció al client. ...(Más ↓) Apreciem molt la seva valoració i el seu feedback, ja que ens ajuda a millorar contínuament. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-l o si te suggeriments, no dubti a comunicar-ho. Estem aquí per a vostè! (Menos ↑)
Ruth O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 22:10

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran dedicación y conocimiento, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ruth. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la dedicación y el conocimiento de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Mariona B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:46

10 / 10
"Equip de professionals molt eficaç amb una atenció al client immillorable ."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 24-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Mariona, Ens alegra saber que ha tingut una experiència tan positiva amb el nostre equip. La seva valoració sobre l ...(Más ↓) atenció al client ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. Estarem encantats d ajudar-la! Cordialment, Volkswagen Vilamòbil Tarragona (Menos ↑)
Agusti G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:32

6 / 10
"Decepció per la sanció"
Em van cobrar una sanció per passar de quilometres en la revisió, quan jo vaig anar quan va saltar l avis al vehicle, per tant no ho trobo just. I no em deixaven retirar vehicle ...(Más ↓) sino pagava. A més em van dir que la revisio son als 30 60 i 90 mil quilometres i jo portava 93000. I en canvi van dir que la sanció era per pasar-me en 12.000 quilometres. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Deuria millorar l atenció i explicacions al client.
Marcos Navarro reply on 24-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Agusti, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem sincerament la decepció que ha sentit respecte a la ...(Más ↓) sanció de la financera. Entenem el frustrant que pot resultar aquesta situació. Esperem que les explicacions detallades que li hem traslladat per telèfon li hagin donat major claredat dels fets. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres i ens ajudarà a millorar els nostres processos i la comunicació amb els nostres clients. Agraïm la seva comprensió i esperem poder atendre-li millor en el futur. (Menos ↑)
Xavier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 22:00

10 / 10
"Tot bé, satisfet"
Tot molt correcte, atenció al mostrador, recepció i entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. Su valoración positiva es ...(Más ↓) muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Manuel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Vicente R. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 18:11

8 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cálido y soluciones rápidas para mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que ha apreciado el trato cálido y ...(Más ↓) la rapidez en las soluciones para su vehículo. Siempre trabajamos para mejorar y ofrecer la mejor atención posible, por lo que su valoración es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.