What customers say about this company
1044 Opinions found
Jordi L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:04

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, totalmente satisfecha con el servicio y la amabilidad del personal."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristina C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 04:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 24-04-2025 to this comment:
David B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 09:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema de forma rápida y efectiva, sin duda recomiendo este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 23-04-2025 to this comment:
Maria R. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 11:31

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, superaron mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 22-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer superar las expectativas de nuestros clientes y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
David O. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 11:25

8 / 10
"Bon tracte. Millorar cita previa"
Cal que milloreu la reserva amb cita prèvia, la realitat no concorda amb el que hi ha a la web. Agrairia que si s ha de canviar alguna peça se m pregunti durant la revisió, per ...(Más ↓) no haver de tornar i perdre un altre dia. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Agradecemos sinceramente su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que ha recibido un buen trato, pero ...(Más ↓) lamentamos que la experiencia con la cita previa no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la coherencia entre nuestra web y el servicio. Además, le aseguramos que trabajaremos para que se le consulte sobre cualquier pieza a cambiar durante la revisión, evitando así inconvenientes en futuras visitas. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Emma S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 23:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller. Un trato excepcional por parte del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emma. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la rapidez y calidad del servicio en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) enormemente sus palabras sobre el trato excepcional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos volver a verla pronto! (Menos ↑)
Antonio P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:36

6 / 10
"No he recibido explicaciones del trabajo a realizar."
No se ha cumplido el horario previsto de recogida. He tenido que llamar yo para interesarme por los trabajos anteriores la falta información. Para una consulta sobre la ...(Más ↓) carrocería he tenido que desplazarme a Reus. Precio elevado por el servicio realizado. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no haya recibido la información adecuada ...(Más ↓) sobre el trabajo a realizar y que no se haya cumplido el horario de recogida. Su tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría revisar su caso más a fondo para asegurarnos de que reciba el servicio que merece. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inquietud. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Maria C. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 12:20

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut per part del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 15-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Carmen. Ens alegra saber que està molt satisfeta amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut pel nostre ...(Más ↓) equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per ajudar-la en qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Natalia I. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-04-2025 at 18:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de compra fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Natalia. Nos alegra saber que su experiencia de compra fue excepcional y que recibió una atención profesional por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rafael J. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 23:17

10 / 10
"El tracte personalitzat i professional m ha deixat totalment satisfet amb el servei del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Rafael. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el tracte personalitzat i professional del nostre taller. La ...(Más ↓) seva valoració i recomanació són molt importants per a nosaltres i ens motiven a continuar oferint el millor servei possible. Esperem tornar a atendre-li aviat. (Menos ↑)
Marc S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 21:14

8 / 10
"El trato amable y cercano del equipo hizo que mi experiencia fuera muy positiva."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo ...(Más ↓) contribuyó a hacer su visita positiva. Agradecemos su recomendación y valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o inquietud adicional, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Isaac B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:44

6 / 10
"Da sensación que han bajado calidad y aumentado precio"
Desde que pasamos a pago mensual de la revisión anual, da la sensación que hacen lo mínimo de lo mínimo en el mantenimiento. Ya el año pasado no llenaron ni el ...(Más ↓) limpiacristales. Cosa que normalmente hasta la fecha hacían. Asimismo las limpieza del vehículo por fuera, que tenían el detalle de limpiarlo súper bien y ahora no hacen nada. Lo dicho, han bajado calidad y aumentado precio. En cuanto se acabe, creo que es este año, el contrato de mes a mes de pago de la revisión, tendré que buscar otro taller, ya que antes calidad precio consideraba que muy bien, ahora lo veo excesivo para lo que hacen. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Precio. Antes tenían mejores precios tanto en mano de obra como recambios.
Marina Fernández Aragón reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isaac, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro ...(Más ↓) servicio de mantenimiento. Su observación sobre la calidad y los detalles en el cuidado de su vehículo es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Queremos asegurarnos de que reciba el nivel de atención que merece. Si desea discutir esto más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Hartmut H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:27

8 / 10
"The team at the dealership s workshop demonstrated excellent professionalism and quality in their work."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-04-2025 to this comment:
Thank you very much, Hartmut, we are happy to hear that you have had a positive experience with our team in the workshop. Your recognition ...(Más ↓) of the professionalism and quality of our work is greatly appreciated. We are committed to providing the best service and value your feedback. If there is anything else we can help you with, please do not hesitate to let us know. We look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Nil M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:02

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que me brindaron una experiencia inmejorable durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nil, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales cumplió con sus expectativas. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-04-2025 at 17:56

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. El trato y la atención al ...(Más ↓) cliente son prioridades en Volkswagen Vilamòbil Tarragona, y es gratificante recibir su reconocimiento. Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Roger S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 09:33

8 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut, l equip del concessionari demostra una gran professionalitat"

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Roger, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el tracte rebut i que ha percebut la professionalitat del nostre ...(Más ↓) equip. La seva opinió és molt important per a nosaltres i ens ajuda a millorar cada dia. Si hi ha algun aspecte en què consideri que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Daniel B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:56

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, el tracte ha estat excepcional i professional."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Daniel. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut. Apreciem sincerament ...(Más ↓) els seus comentaris positius sobre l excepcional professionalitat del nostre equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-lo, no dubti en comunicar-ho. Estarem encantats de tornar a atendre’l! (Menos ↑)
Miriam F. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo. Atención al cliente excepcional y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en la compra de su vehículo nuevo ha sido excelente. Agradecemos ...(Más ↓) sus amables palabras sobre nuestra atención al cliente; trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Joan C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: Mas responsabilidad y competividad
Employees treated:
Alfred V. I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 08:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfred, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que se sintió valorado durante su visita. En ...(Más ↓) Volkswagen Vilamòbil Tarragona, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y su reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.