What customers say about this company
1046 Opinions found
Carlos C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Información técnica sobre averías
Jose A. P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 21:01

10 / 10
"El servicio fue rápido y eficiente, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos su confianza en nosotros y su recomendación a otros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Aina G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-10-2024 at 21:51

10 / 10
"Una experiència de compra excel·lent amb un equip que realment es preocupa pel client."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 18-10-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Aina, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència de compra excel·lent. El nostre equip s esforça per ...(Más ↓) oferir un servei personalitzat i pròxim, i és gratificant saber que vostè l hagi notat. Agraïm la seva recomanació i esperem poder atendre-la novament en el futur. Una salutació cordial (Menos ↑)
Santiago R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 22:49

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron de manera cordial y eficiente durante toda mi visita."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 18-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que se siente satisfecho con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Apreciamos ...(Más ↓) sus comentarios sobre la atención cordial y eficiente de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Manuel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 09:45

8 / 10
"Muy buena con un pero..."
El trato en recepcion excelente, cumplimiento de horario excelente. Mecanico: no es de recibo que se le cambie el aceite del motor al vehiculo y en menos de 24 horas salga el ...(Más ↓) chivato triangulo amarillo y el mensaje de que debo añadir maximo un litro de aceite. Considero que algo no se hizo bien. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Comprobar que la cantidad de aceite cambiado es suficiente sin que en menos de 24 horas salga eltriangulo amarillo y que se añada un maximo de 1 litro
Employees treated:
Edgar A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Edgar. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Maria I. R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:36

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el tiempo de respuesta definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio y el tiempo de ...(Más ↓) respuesta. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuras necesidades. Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Ramon C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:54

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Ramon. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la seva visita al ...(Más ↓) taller. El nostre objectiu és sempre oferir el millor servei possible i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats d ajudar-lo en futures ocasions i esperem veure l aviat. (Menos ↑)
Javier M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 11:19

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y rápido que superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato que recibió superó sus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Carlos G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:51

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier V. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-10-2024 at 08:18

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Rosa B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 21:34

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que ha quedado completamente satisfecha con el servicio recibido. El compromiso de ...(Más ↓) nuestro equipo es ofrecer siempre la mejor calidad, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos su confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miquel E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 17:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miquel, por su excelente reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio de calidad en nuestro taller. ...(Más ↓) Su confianza en nuestra profesionalidad es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jaume V. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2024 at 09:50

8 / 10
"Excellent tracte personalitzat amb gran coneixement dels vehicles disponibles. Totalment recomanable"

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, por su reseña y su valoración. Nos alegra saber que ha recibido un trato personalizado y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su conocimiento sobre los vehículos disponibles. Agradecemos su recomendación y tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestros servicios. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Javier L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 13:22

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas de manera eficaz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que se sintió bien atendido y que nuestro equipo pudo resolver todas sus dudas de manera eficaz. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Noel R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
Employees treated:
Oscar C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2024 at 20:56

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me atendieron con mucha amabilidad y dedicación."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió una atención amable y ...(Más ↓) dedicada, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa valoración perfecta, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Angela E. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2024 at 13:04

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angela, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y trato amable de nuestro personal es muy valorado, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Paula M. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-10-2024 at 11:44

10 / 10
"Atención al cliente impecable, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paula, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción y ...(Más ↓) sentir que fue bien informada son muy importantes para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Roser C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-10-2024 at 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el personal fue muy atento y profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 02-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Roser, nos alegra enormemente saber que su experiencia en la compra de su vehículo nuevo ha sido excelente. Agradecemos ...(Más ↓) sus amables palabras sobre nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio atento y profesional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.