Share with your friends on:

Volkswagen Vilamòbil Reus

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamòbil Reus

Carrer de Recasens i Mercadé, 7
43206 - Reus (Tarragona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"T-roc"

Mi opinión sobre la venta de un T-roc en stock, ha sido nefasta. Se equivocaron con al ubicacion del coche, primeramente estaba en el puerto de Barcelona, pero se dieron cuenta ...(Más ↓) de que no era así, que era en Santander. El jueves viernes tenia que ser la entrega, y no fue asi, pero el miercoles aún no sabia nada del coche. El mismo jueves envio un mensaje y me contestan con que no es posibme porque el coche esta en Santander. Otra cosa, cuando me enseñaron el coche a traves del ordenador, me comentaron que llevaba cuatro neumaticos mas a parte de los que ya llevaba el coche incoporados. Al ir a ver la semana siguiente el coche me dicen que no es así, que se ve lo habiamos entendido mal nosotros concretamente 3 personas . Un servicio muy lamentable y tengo claro que no volvere a comprar en este concesionario ni lo voy a recomendar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Estudiar bien el coche y lo que lleva de opcionales.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Esperaba que micoche llegara antes"

No me ha parecido respetuoso el trato debido a la fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Proceso de financiación
valoracion_3.png

6 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Compré un coche de entrega immediata y me siento engañada.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena por el tema de las luces Iq ligth"

El comercial Conrat muy amable i atento. Però tuve una mala experiencia porque hacía una semana que había pedido el coche. Lo pague al contado. I le dije a Conrat que si podía ...(Más ↓) llevar el sistema de luces iq ligh pagando la diferencia evidentemente, lo pregunto I me dijeron que ja estaba pagado I no podía ser. me pareció fatal porque solo hacía una semana que lo reservé. Conrat un 10, la empresa un 0 (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Estamos muy descontentos"

Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Proceso de financiación
valoracion_4.png

8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.