What customers say about this company
5 Opinions found
Maria D. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 08:06

2 / 10
"Muy descontenta con lo facturado en relación a la actuación del taller"
Pues muy descontenta sobre la factura emitida en relación a la instalación de una bateria, me parece muy abusiva en relación a los precios generales del mercado, incluyendo ...(More ↓) actuaciones de taller repetitivas en la factura, consultados otros precios en la competencia, el coste hubiera supuesto la mitad de lo facturado. (Less ↑)
To improve: Informar mas sobre el coste de lo que se va a realizar en el taller
Jesús Gallego reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la factura de la instalación de la ...(More ↓) batería no haya cumplido tus expectativas y que consideres que los precios son abusivos. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y encontrar una solución que te satisfaga. (Less ↑)
Pascual M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 16:10

4 / 10
"Servicio taller"
Dejé el vehículo por tema de chapa y pintura y me entregaron el coche con el airbags desactivado, los espejos retrovisores no se abaten al cerrar el coche …....(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pascual.Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu vehículo tras el servicio de chapa y pintura. Nos ...(More ↓) tomamos muy en serio la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Por favor, contacta con nosotros para poder revisar y solucionar estos problemas lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)
Maria J. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 21:05

2 / 10
"Falta de arreglo."
El coche necesitaba un cambio de aceite así como el arreglo de la palanca de cambios. El aceite si fue arreglado pero la palanca de cambios no. Como detalle, he de decir que la ...(More ↓) palanca venía defectuosa y suelta de fábrica. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el arreglo de la palanca ...(More ↓) de cambios. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)
Pedro M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 22:40

4 / 10
To improve: Los remposablesTener un poco de más amabilidad con los clientes
Jesús Gallego reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no hayas quedado satisfecho con nuestro ...(More ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en base a tu experiencia. Agradecemos también tu recomendación, ya que es muy importante para nosotros. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. (Less ↑)
Benito O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 15:27

2 / 10
"Servicio nefasto "
Muy mal servicio desde la atención al cliente( era casi imposible hablar con él encargado de taller, responsable de taller o cualquier persona relacionada de taller, ni ...(More ↓) atendían ni devolvían llamadas hasta 5 diarias en los últimos días, la reparación duro más de 2 meses tiempo totalmente suficiente para ir informando al cliente... (Less ↑)
To improve: Nefasto servicio de una casa oficial
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.