Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

605 Opinions found

S
valoracion_5.png

10 / 10

"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Solaimane! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Estamos encantados de que nos recomiendes tanto y esperamos ...(Más ↓) verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."

Departamento de Calidad reply on 27-05-2024 to this comment:

¡Hola Lucas! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "

La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."

Departamento de Calidad reply on 22-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"

Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)

To improve: Atención eficaz

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."

Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia."

Me dijeron que iba a tardar 1 semana y ha estado 8 para una pre ITV. Descontrol con los recambios. He ido 4 veces para preguntar ante la imposibilidad de contactar por teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Retraso en el arreglo, imposible contactar por teléfono.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."

Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)

To improve: Atención e información al cliente.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Una plantilla de profesionales competente y la atención ha sido personalizada."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓) una atención personalizada. Estamos encantados de saber que te hemos proporcionado un servicio competente. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 15-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi primera visita peor impresión imposible"

Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)

To improve: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicacion"

Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El peersonal poco profesional o más bien becarios "

ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 08-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 22 23 24 25 26 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.