¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓)trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓)trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓)de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓)de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓)arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓)arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Falta profesionalidad en taller. No explica qué se le hace y porqué. No se entrega la moto limpia. Dudo si realmente se le ha hecho lo que indica la factura. No sé si ...(Más ↓)volveré.
(Menos ↑)
¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓)rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓)rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"Incomparable labor siempre que voy. Muy aconsejable."
La atención por parte de Salvador de principio a fin ha sido fantástica, desde los consejos iniciales para la compra al seguimiento del pedido hasta su llegada.
Mil gracias por ...(Más ↓)todo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica gracias a la labor de Salvador. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber podido proporcionarte un excelente servicio desde el principio hasta el final. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica gracias a la labor de Salvador. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber podido proporcionarte un excelente servicio desde el principio hasta el final. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Paloma, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia destacable con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Paloma, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia destacable con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a nuestro equipo de Vespa ...(Más ↓)Málaga como ejemplos de profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a nuestro equipo de Vespa ...(Más ↓)Málaga como ejemplos de profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carlota, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro personal haya sido excelente contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlota, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro personal haya sido excelente contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jimmy! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un magnífico asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jimmy! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un magnífico asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.