What customers say about this company
539 Opinions found
Cristian D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 12:31

2 / 10
"Descontento con la descripción de la factura y su precio."
Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)
To improve: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.
Ronald M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 22:02

6 / 10
"Taller bien, tienda mal."
Buen trato en taller, Francisco, en tienda pocas ganas, desgana y poca atención.Quiero comprar una Tuareg pero ni me miraron, mi otra opción es la bmw f900gs, q ya sería la 5 ...(Más ↓) bmw q adquiera si la compro, y la tuareg que me gusta la trataré en otro sitio. Gracias. (Menos ↑)
Carlos G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Christian A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 17:00

2 / 10
"Perdida de garantía, por desccordinacion"
Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones
Antonio D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:43

10 / 10
"Un excelente trato al cliente, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento de su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Javier E. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2025 at 09:57

10 / 10
"El trato fue ameno y cordial, superó mis expectativas en cada detalle durante el proceso de compra."
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que el trato superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre el proceso de compra y nos motiva saber que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu nueva aventura! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Rafael V. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-03-2025 at 20:44

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste satisfecho con la atención recibida y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad y conocimiento. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Fernando O.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 07:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Departamento de Calidad reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estamos encantados de que consideres volver para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Diego N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ariel F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-03-2025 at 09:58

10 / 10
"Excelente atención"
Me acerqué a la agencia , hice el test drive del vehículo y acorde con Juan Manuel hacer la operación en los días síguentes. Recibí un trato excelente de su parte en todo ...(Más ↓) momento. Sin dudas , los recomiendo y volvería (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ariel. Nos alegra saber que tu experiencia con Juan Manuel y el test drive fue tan positiva. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Julio A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 23:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."
Departamento de Calidad reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna necesidad futura o pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con los resultados."
Departamento de Calidad reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier necesidad que tengas. Un saludo cordial. (Menos ↑)
John E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 21:07

10 / 10
"Excellent service and treatment, the purchase of my vehicle was a very satisfactory experience."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-03-2025 to this comment:
Rodrigo L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 17:21

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atendieron mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rodrigo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios y nos gusta saber que cumplimos con tus necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 09:54

8 / 10
"Excelente atención en el taller y un trato muy profesional por parte del equipo de mecánicos."
Departamento de Calidad reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que el trato de nuestro equipo ...(Más ↓) de mecánicos ha sido profesional. Valoramos mucho tu opinión y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. (Menos ↑)
Pablo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Employees treated:
Carlos E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 21:34

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio la calidad del trabajo realizado en el taller fue excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el servicio y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.