What customers say about this company
706 Opinions found
M I. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-10-2025 at 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-09-2025 at 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alberto G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-09-2025 at 11:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte de manera cercana y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angelo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada O. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2025 at 21:16

8 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Departamento de Calidad reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu nuevo vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Ramiro A. R. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2025 at 00:51

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramiro Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien informado durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Diego J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 23:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller, una atención de 10."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Freddy J. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:30

10 / 10
"Servicio rápido y de alta calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Freddy Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la rapidez y calidad del taller. Apreciamos también tu recomendación y tu confianza en Vespa Málaga. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosa B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Katrin L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:44

10 / 10
"Der Kundenkontakt war äußerst freundlich, ich verließ die Werkstatt mit vollster Zufriedenheit"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Katrin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria S. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alba B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Deborah G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-09-2025 at 17:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad mostrada durante todo el proceso de compra, ¡una experiencia excepcional"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Deborah, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sentiste bien atendida en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Sixto J. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 08:57

8 / 10
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Luis M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:14

8 / 10
"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Andrea V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 21:27

2 / 10
"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"
Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)
To improve: Organización de tareas
Begona S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Eugenio L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-09-2025 at 15:59

10 / 10
"Agradecido por la profesionalidad y dedicación en el proceso de venta, recomiendo este concesionario sin dudar."
Departamento de Calidad reply on 11-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.