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95 Opinions found
Asociacion A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 21:17
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Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Asociacion Alfa. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no fue satisfactoria. Nos ...(More ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar nuestro servicio. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos abordar sus inquietudes y trabajar en soluciones. Su opinión es muy importante para nosotros. (Less ↑)
Joaquin D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 20:34
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4 / 10
Jesús Gallego reply on 15-12-2023 to this comment:
Hola Joaquin,Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado con el ...(More ↓) coche de cortesía. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro.Saludos cordiales. (Less ↑)
Dulce C. M. D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-11-2023 at 12:19
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2 / 10
"Experiencia horrorosa muy mal"
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To improve: Total mente engañado
Manuel-r V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 21:31
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2 / 10
"Llegué m,e dijeron una fecha para reparar con coche de sistiicion y lu"
No cumplieron ni con la fecha comprometida ni con el coche de sustitución. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Formalidad
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel-r. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a la ...(More ↓) reparación y el coche de sustitución. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficiente y oportuno. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y poder ofrecerte una experiencia mejor en el futuro. (Less ↑)
Juana M. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 21:38
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2 / 10
"Cabreo absoluto"
Tenía cita para un revisión de mantenimiento. Me comentaron que serían unas 2 horas y sl llegar al taller me dicen que van a ser 3 cusndo era un revisión simple.Siempre me ...(More ↓) han avisado pero esta vez no. Al personarme en el taller a las 3 horas han tardado después de pagar, 25 minutos más en entregarme el coche. En definitiva he estado esperando desde las 10 menos diez hasta la una y media. Si ne hubiesen avisado de los tiempos cuando pedí la cita, me hubiese organizado de otra manera. (Less ↑)
To improve: Entregar el coche con rapidez, no a la media hora
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su visita. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser la falta de comunicación sobre los tiempos de espera. Tomaremos medidas para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que en el futuro se le informe adecuadamente. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Andres M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 08:22
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Francisco P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 02:39
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4 / 10
"Experiencia impecable."
No me he sentido bien atendido, en las anteriores ocasiones en 22 años, perfectamente. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Sí no me ha gustado la atención como si ha sido anteriormente siempre
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que en esta ocasión no te hayas sentido ...(More ↓) bien atendido, lo cual es inusual en nuestra larga trayectoria de 22 años. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Soraya G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 18:36
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2 / 10
"Sigo esperando a que me llamen para la cita"
Tengo que cambiarle una goma que me entregaron ya rota con el coche y se comprometieron a cambiármela y cambio de aceite. El chico me dijo que él me gestionaba la cita y que me ...(More ↓) llaman, sigo esperando. El cambio de aceite se ha pasado por casi 3000km, la goma sigue rota y la pluma de pintura que me prometieron tampoco está. (Less ↑)
Luis S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2023 at 22:32
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Andres R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 20:45
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4 / 10
Miriam H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 20:55
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2 / 10
"Nula atención al cliente. "
Escasez de personal, aun yendo con cita previa he tenido que esperar, la.calidad del servicio mínima, personal desmotivado... y aunque había personas esperar do el del despacho ...(More ↓) nunca salio a intentar, como poco, aliviar la situación. De hecho no volveré a utilizar el servio y paso a anular las dos compras.previstas de mi empresa. (Less ↑)
To improve: Atención al cliente inexistente. Falta de personal.
Isabel F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 20:56
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2 / 10
To improve: Organizacion interna e informacion al cliente, todo
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(More ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Mariano D. P. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 17:39
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4 / 10
"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"
Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Mejor atención personalizada
Jesús Gallego reply on 22-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(More ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 15:36
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4 / 10
"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"
Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 22-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(More ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)
Jose L. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 20:36
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"Buena y satisfactoria"
Tras haber realizado la revisión anual, al mes, me he quedado tirado en carretera, por fallo de la valeriana....(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Miguel G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 09:38
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"Cobro indebido por parte de Toyota"
La primera revisión en el taller de Toyota me fue cobrada indebidamente, sin que se comprobara nada más sobre mi situación y mi garantía. Desde la segunda revisión, donde se ...(More ↓) aclaró el error, estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado cuando eso iba a ser inmediato. Casi un mes esperando que me devuelvan un dinero que es mío y que de haber existido algo de atención por parte del taller, ni siquiera se me debía haber cobrado. Me parece inexplicable para una gran empresa como considero a Toyota. (Less ↑)
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To improve: Más flexibilidad de horario en el taller y mejor comunicación y coordinación entre departamentos
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2023 at 10:44
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4 / 10
"Bajar precios y reducir tiempos de espera."
Creo que deberían bajar los precios de los materiales, sobre todo los originales de Toyota, y también la mano de obra. También creo que se puede reducir sensiblemente el tiempo ...(More ↓) de espera para la retirada del vehículo. (Less ↑)
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To improve: El precio de los materiales y la mano de obra, y el tiempo transcurrido para recuperar el vehículo.
Jesús Gallego reply on 20-12-2023 to this comment:
Hola Antonio, agradecemos tus comentarios. Lamentamos que hayas experimentado largos tiempos de espera y consideres que nuestros precios ...(More ↓) son altos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu honestidad y por confiar en nosotros. (Less ↑)
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2023 at 14:27
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"Prontitud en la cita para mantenimiento "
Para ser Toyota .... ...(More ↓) (Less ↑)
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To improve: Estuve más de 20 días esperando la cita de revisión
Jesús Gallego reply on 21-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Manuel. Agradecemos tus comentarios sobre la prontitud en la cita para ...(More ↓) mantenimiento. Lamentamos si hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. (Less ↑)
Belen G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2023 at 17:10
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"Experiencia preocupante"
Lleve el coche para que me hicieran la revisión de los 10 años para inmediatamente despues pasar la ITV, cual fue mi sorpresa cuando la revisión ITV resultó DESFAVORABLE. Fui ...(More ↓) con una luz de freno fundido y con las ruedas delanteras tan desgastadas que nos dijo el inspector de la ITV que casi se veía los alambres de los neumáticos, que resultaba peligroso circular. A punto de hacer un viaje a Portugal, me preocupa mucho que en el taller no lo advirtieran pues han puesto en juego mi seguridad y la de mi familia. Cuando volví al taller y lo dije procedieron a cambiarme las ruedas y la luz fundida. No me cobraron mano de obra ni la bombilla, pero pienso que de no ir a la ITV podría haber tenido un accidente y el taller en cierta medida hubiera sido responsable. No me ha gustado. (Less ↑)
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Jesús Gallego reply on 21-12-2023 to this comment:
Hola Belén,Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir la ...(More ↓) situación y que finalmente pudieras realizar tu viaje con seguridad. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Saludos cordiales. (Less ↑)
Inmaculada T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2023 at 08:24
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"Pésima organización "
Van tan sobrados en clientes que no cuidan la postventa para nada. Pedi presupuesto para varias cosas pero como tienen tanta venta les da igual tras casi un año no recibir ni un ...(More ↓) presupuesto ni nada. La última vez que fui al taller fue expresamente para que me solucionaran una avería que ya había tenido espere casi un mes a la cita y tras recoger el coche me habían pasado la revisión que es lo que les interesa a ellos y de la avería me dicen que me volverán a llamar por lo que preveo otro mes si poder bajar la ventanilla del coche aún sabiendo que es imposible conseguir ese tipo de piezas del coche para poder arreglarlo en otro taller. (Less ↑)
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To improve: La atención al cliente tras la garantía
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