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Toyota Labasa - Murcia

Vehicle dealership

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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valoracion

9.4 / 10

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94 Opinions found

J
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4 / 10

"Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta"

Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta. Muy bonito el seguimiento digital, te indican que el vehículo está listo para recoger y te echan en cara que esperes ...(More ↓) la llamada cuando acudes al mostrador. (Less ↑)

To improve: El tiempo de todos es importante, cumplan los horarios acordados.

Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras indicaciones ...(More ↓) digitales. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Descontenta con el concesionario de Murcia "

Cada vez que tenemos que ir al concesionario el trato es desagradable, están todos los empleados como cabreados. No cumplen con lo dicho en cuanto a horario ( hay que esperar ...(More ↓) siempre más de la hora que te asignan) argumentando que han tenido un problema. No hay bastante personal atendiendo al público ( 2 personas para toda la Comunidad de Murcia ya que no hay otro concesionario, solo en Cartagena) Al resolver problemas dentro de las revisiones de los dos primeros años, sólo atienden a lo que entra en esas revisiones. Evitan ver otros asuntos que no entran en garantía. Dando gracias que el coche va muy bien y no hemos requerido de más servicios. Lo más probable es que busquemos otro concesionario cercano a Murcia para las siguientes revisiones. (Less ↑)

To improve: El trato en la atención al cliente y formalidad en el cumplimiento del tiempo de trabajo

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonia. Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el trato esperado en nuestras ...(More ↓) instalaciones. Agradecemos tus comentarios detallados, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me gustó la actuación "

Me costó conseguir presupuesto y una vez conseguido en el documento que firmó ponen “el usuario renuncia a la elaboración de presupuesto previo y autoriza a realizar los ...(More ↓) trabajos necesarios” (Less ↑)

To improve: Escribieron “Renuncia a la elaboración de presupuesto “ después de haber firmado el documento y sin mi consentimiento

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mónica. Lamentamos que hayas tenido dificultades con el presupuesto y la documentación. ...(More ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor atención en el futuro. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Experiencia nefasta, caso omiso"

No puede ser que llegues con un problema (2° vez que vas con el mismo fallo), que adviertas que la solución no es limpiarlo, y que lo único que hagan sea limpiarlo y que vuelva ...(More ↓) a fallar ese mismo día (Less ↑)

To improve: Cuando se comentan los fallos, que se revisen de verdad y se compruebe, ya que ese mismo día volvió a dar el fallo

Jesús Gallego reply on 21-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos mucho lo sucedido y la falta de atención a tus indicaciones. Tomaremos ...(More ↓) medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, son fundamentales para nuestro crecimiento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche"

Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche. Todos los coches parados en el pasillo de entrada y sin nadie que saliera a organizar y dar explicaciones. Y después todo ...(More ↓) rápido y de mala manera por las prisas. (Less ↑)

To improve: Un caos y tardanza de 45 minutos en la recepción del coche.

Jesús Gallego reply on 21-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante la entrega de tu ...(More ↓) coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una experiencia mejor en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)

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N
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2 / 10

"Revisión dudosa"

No entiendo pq después de una supuesta revisión con cambio de aceite al día siguiente vuelve a saltar el chivato con cambio de aceite. Estoy muy descontenta con el servicio de ...(More ↓) taller. (Less ↑)

To improve: Después de llevar el coche a un cambio de aceite me ha saltado el chivato de cambio de aceite (al día siguiente)

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nieves. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio de revisión en ...(More ↓) nuestro taller. Entendemos tu frustración y queremos investigar lo sucedido para poder mejorar. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Recepción pésima, con poco saber esta"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos sinceramente que haya encontrado la recepción poco satisfactoria. Tomamos ...(More ↓) nota de su comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer una mejor atención en el futuro. Esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en su próxima visita. (Less ↑)

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a
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2 / 10

"Decepcionante, espera mayor cobertura."

Lo dicho anteriormente, no se entiende que una marca como es la Toyota no tenga un servicio decente en cuanto a sustitución de vehículos. Entiendo que hay mucha demanda, pero ...(More ↓) esto no debe ser como talleres Paco. (Less ↑)

To improve: Es impresentable que siendo una reparación de cerca de un mes no se le facilite al clienteun coche de sustitución, más aún, teniendo garantía Toyota easy. Es algo que no entiendo ni entenderé, por lo demás bien.

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que hayas sentido decepción en relación a la cobertura de ...(More ↓) sustitución de vehículos. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y confianza en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Regular en el momento de la recogida, está empresa debería, ser mejor "

Hay un retraso notable entre la hora de recogida que nos comunican con la que realmente lo entregan...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Respetar la hora de entrega, que no se tenga que esperar bastante después de la hora que comunican a priori

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Miguel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en el momento de la ...(More ↓) recogida no fue la esperada. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en reducir los tiempos de espera para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Vehículo incompleto"

Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(More ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Proceso de financiación
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10 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(More ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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O
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4 / 10

"Educación de algún empleado "

Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(More ↓) está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Less ↑)

To improve: La educación de algún recepcionista

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(More ↓) tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "

A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(More ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Asesoramiento tributario deficitario.

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(More ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Me vendieron un coche con la batería defectuosa y tengo garantia"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(More ↓) Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Nada que reseñar "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Josefa. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. ...(More ↓) Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos has señalado. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio excelente. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Diagnóstico erróneo sin ni siquiera abrir capó del motor."

Increíble que llegue mi coche al taller y me llamen diciendo que la avería que tiene es por haber echado gasoil en vez de gasolina. Tuve que ir a la gasolinera para confirmar ...(More ↓) que no me había equivocado, el ticket y las cámaras de seguridad confirmaban que le había echado gasolina. Llamo a taller para decírselo y me dicen que el mecánico dice que el coche huele a gasoil, que ya no estaba el jefe de taller y que hasta el lunes no podían hacer nada. El lunes, voy al concesionario con una muestra de gasolina de la que había repostado. Al llegar, me dicen que espere un poco que el jefe de taller me atenderá enseguida. Tras unos quince minutos me avisan que puedo pasar a hablar con él. Me encuentro al jefe y al mecánico que dió el diagnóstico delante de mi coche con el capó abierto, y resulta que un roedor estaba haciendo un nido encima del motor, ya que había restos de papeles, y había roído un par de cables de los que van a uno de los inyectores, siendo esa la avería que tenía el coche. Me dieron el presupuesto de la "supuesta" avería que ascendía a casi **** euros, sin ni siquiera abrir el capó del coche. No recibí ni una disculpa. Después de pagar *** euros por la reparación, que a eso nunca me negué, aunque lo vea desorbitado, me estoy planteando poner una denuncia para pedirles que me paguen el tiempo que he perdido en mi trabajo, y el fin de semana de puros nervios que he pasado por culpa de la poca profesionalidad que han demostrado. (Less ↑)

To improve: Ser más profesionales.

Jesús Gallego reply on 14-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Nos gustaría poder hablar ...(More ↓) con usted para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución que le satisfaga. Su retroalimentación es crucial para mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder resolver este incidente de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Mejorable horario de atención "

Deje el coche a las 10 y lo recogí a las 13 horas , para tener que ir y volver con mis propios medios desde el centro de Murcia me parece mucho tiempo porque no puedo quedarme ...(More ↓) por la zona esperando tanto tiempo. Pero lo que es incompatible con los horarios de trabajo es que taller cierre a las 17, edta bien que tengan horario europeo pero el servicio por la tarde cierra demasiado pronto. (Less ↑)

To improve: El horario aunque europeo es incompatible con el horario de cualquier trabajador, cerrar taller a las 17 provoca muchas incompatibilidades con la clientela.

Jesús Gallego reply on 08-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos los inconvenientes causados por el horario de atención y la ...(More ↓) duración del servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que desplazarse varias veces debido a los tiempos de espera. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Me atendió una Señora ó Señorita, correcta y distante"

Me gustaría tener un empleado con nombre y apellido que me informa y me ayuda con el problema de la batería que tengo desde la compra. Cada vez que agudo me atienda una persona ...(More ↓) distinta y para mi impresión, algunos, con ganas de despacharme rápido. (Less ↑)

To improve: Mejorar tratamiento, información

Jesús Gallego reply on 06-05-2024 to this comment:

¡Hola Anna Maria! Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Entendemos lo importante que es sentirse bien atendido y con la ayuda ...(More ↓) necesaria. Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"Mal taller para imprevistos"

Cuando se te rompe la batería es un imprevisto que no puedes pedir cita y necesitas el coche lo antes posible, así que estas cosas deberían de hacerlo en el día, la próxima ...(More ↓) vez tendré en cuenta esta tardanza, y consultaré otros talleres. (Less ↑)

To improve: Para cambiar una batería no hacen falta 2 días.

Jesús Gallego reply on 06-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos la ...(More ↓) importancia de la prontitud en situaciones imprevistas y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"No volveré a realizar aquí mis revisiones"

Me ha parecido un precio excesivo. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Si duda, el precio

Jesús Gallego reply on 02-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho que te hayas sentido así. Entendemos la importancia de ofrecer ...(More ↓) precios justos, por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"En este ocasión dejó mucho que desear"

Es la 17ª vez que paso la revisión en Toyota labasa murcia, y esta vez no le gustó nada. Me dijeron que iba a tener el coche a las 17:30h y cuando llegue al taller a recogerlo ...(More ↓) me dijeron que le faltaba un rato, ese rato fue más de una hora, recogí el coche a las 18:35. Además estando en cola para ser atendido se atendió a otro caballero que llego detrás de mi, ya tenía el coche preparado y es entendible pero no hubiera estado de más que se me hubiera dirigido a mi el empleado pidiendo disculpas y no pasando de mí como se hizo. Probablemente vuelva al año que viene pero otro trato así hará que me lo replantee. Saludos (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 29-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco José. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en tu última ...(More ↓) visita. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y recibir un trato que no esté a la altura de tus expectativas. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una atención más eficiente y respetuosa en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Less ↑)

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