Share with your friends on:

ŠKODA Murcia - Skomovil

Vehicle dealership

ŠKODA Murcia - Skomovil

Carr de Madrid, km. 389
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

2 Opinions found

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta"

Concerté una cita para el cambio de pastillas de freno, dejo el coche y a las 2 horas me llaman que ya está listo. Después de pagar voy a montarme el coche y la luz de aviso de ...(More ↓) las pastillas de freno sigue encendida, van a comprobar lo que pasa y me dicen que no se las han cambiado, que han tenido que pedirlas. Tengo que volver al día siguiente para que se las cambien. El día anterior me dijeron que me iban a compensar por el error pero no he tenido tampoco ninguna compensación. Todo esto me ha conllevado tiempo y dinero de los viajes que he tenido que hacer para llevar y recoger el coche puesto que vivo en otro pueblo y me han tenido que llevar y traer todas las veces. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Lamentamos sinceramente los inconvenientes sufridos durante tu visita. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser esta situación. Queremos disculparnos por el error y la falta de compensación prometida. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a cre (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio posventa deficiente "

Atención en principio buena, solicito y se me entrega presupuesto. Llamo para probar dos modelos, y me dicen que sólo tienen uno, lo pruebo y posteriormente hacemos el ...(More ↓) contrato de compraventa, y el día 29 de abril envío justificante del pago, y como respuesta me envían un wasap diciéndome que en ese momento no podían atenderme y que lo harían lo antes posible, cosa que no han hecho al día de hoy 03 de mayo, por lo cual me estoy preguntando sí me habré equivocado, no sé si de concesionario o incluso de marca, antes de estrenar el coche (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia ...(More ↓) de una atención posventa eficiente y trabajaremos para resolver esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, permítenos la oportunidad de enmendar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.