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4 Opinions found
Eliana P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2024 at 20:47
4 / 10
"Mala por el daño de el sistema radio navegador etc"
Lleve el coche por inspección y me lo entregan con el sistema infotainment totalmente fuera de servicio y me piden ****€ por el arreglo. Dañó que no tenía obviamente que ...(More ↓) hago? (Less ↑)
To improve: Tiempo de espera
Jesús Gallego reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eliana Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente el inconveniente que has experimentado ...(More ↓) con el sistema infotainment de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser recibirlo en ese estado tras la inspección.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar tu caso y buscar una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con nuestro servicio.Agradecemos tu feedback (Less ↑)
Jesus A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 20:34
4 / 10
To improve: Revisar bien antes de entregar el coche
Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Lamentamos mucho la incidencia con el tubo del turbo y pedimos disculpas por ...(More ↓) las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Less ↑)
Enrique V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 12:12
4 / 10
"preoblema de el testigo de polución cinco años sin resolver."
muy buen trato delos trabajadores, excelentes profesionales, el trato de la marca esta por ver, un problema desde el momento de la compra aún no lo han solucionado, se pasaron ...(More ↓) los cinco años de garantia y ahora a ver que pasa (Less ↑)
To improve: por parte de los trabajadores genial, la empresa deberia preocuparse mas
Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho escuchar sobre el problema que has tenido con el testigo de ...(More ↓) polución. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Entendemos tu frustración y lamentamos que no se haya resuelto durante el periodo de garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Maria D. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 16:13
2 / 10
"La procesión de la posventa "
Después del servicio los coches se entregan a los clientes limpios. Respetar las citas que concertamos con el taller. Evitar la actitud procesionaria hacia el cliente ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Respeto hacia la marca y tratar al cliente bien sin hacerte sentir una carga
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