Share with your friends on:

SEAT Galdakauto

Vehicle dealership

SEAT Galdakauto

Ibaizabal Kalea, 73
48960 - Galdakao (Vizcaya, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción en el servicio post-venta"

Acudí al concesionario segura del coche que quería, un SEAT León ST, el vendedor me insistió que al tener el coche en el mismo concesionario debía tomar la decisión ...(Más ↓) inmediatamente, cierto es que el precio me parece adecuado pero creo que una decisión de una inversión de *****€ no es algo que en media hora se deba tomar, al día siguiente a primera hora volvió a ponerse en contacto y presionando que o hacia la reserva o había otros clientes interesados, si bien tome la decisión esa misma mañana y realice la reserva en el instante, toda documentación para agilizar la operación fue enviada un martes 25 de febrero con la presión de que e importante que el coche se matricule antes del 28 de febrero. Yo cumplí con las exigencias el mismo 25 pase a por la tarde a firmar y al día siguiente me volvieron a pedir que pasara por algún dato que no habían tenido en cuenta y tuve que ir otra vez a firmar dos viajes en balde . Conclusión el coche no fue matriculado hasta el 4 de marzo y la fecha prevista de entrega se ha retrasado del 5 al 6 de marzo. Creo que hay demasiada prisa en la venta y poca profesionalidad en el servicio que se da una vez la venta está cerrada. De esta forma muestro mi descontento, es mi segundo SEAT y confío en que los resultados del coche sean mucho mejor que la atención recibida. (Menos ↑)

To improve: Presión para decidirte pasotismo una vez que la venta la tienen realizada

Roberto Calvo reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Irune, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio post-venta no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas.Entendemos lo importante que es tomar decisiones informadas, especialmente en una inversión significativa como la compra de un coche. Apreciamos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes causados por la falta de coordinación en la documentación.Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Esperamos que tu nuevo SEAT León ST cumpla con todas tus expectativas y que podamos ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión por una parte de recepcion"

No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En personal de admisión de vehiculos

Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Se a cambiado dos puertas"

La cual a quedado montada con holgura en la puerta delantera...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Dejar el trabajo mejor echo

Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marius. Lamentamos sinceramente que la instalación de las puertas no haya cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) experimentado holgura en la puerta delantera. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar.Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este inconveniente lo antes posible. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolverlo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Comunicación deficiente"

Comunicación deficiente he llamado tres veces y solo me han cogido una....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Roberto Calvo reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la comunicación ...(Más ↓) y que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesionales"

Me dieron fecha estimada de entrega para finales de diciembre principios enero y me lo dan un mes más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de profesionalidad absoluta

Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser esta situación pero algunas de las referencias solicitadas se retrasó en exceso en el envío por parte del fabricante. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y puedes pasarte a por un detalle que te entregará Eva. Buena semana (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.