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Renault Santander - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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65 Opinions found

B
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2 / 10

"mala no tienen ni coche de sustitucion ni rapidez en los arreglos"

el personal no tiene la culpa de la mala gestion de la politica de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: sobre todo en arreglo y garantia de arreglos y de motor de sus coches

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E
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2 / 10

"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"

Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.

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A
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2 / 10

"No me dan una solucion"

Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Buscar una solución al problema del coche

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J
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2 / 10

"Robo con averías tipo"

Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €

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G
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4 / 10

"Buen servicio pero lentísimo"

Después de 3 meses, por fin conseguí la pieza por la cual había acudido. La resolución fue correcta, pero el seguimiento nefasto no devolvieron ninguna llamada ni me llamaron ...(Más ↓) para concretar cita como me dijeron que harían . La atención presencial fue correcta, aunque tuve que esperar bastante en ocasiones. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Más seriedad en el seguimiento del cliente y en los plazos

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S
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4 / 10

"Me ha defraudado el servicio post venta."

Tras reclamación de defectos encontrados en el vehículo y datos falsos en la oferta que se ma aportó, no se me compenso ni subsanó los desperfectos. Es un poco desalentador ...(Más ↓) ver que tras comprar en un concesionario oficial, la respuesta no es mejor que un compra-venta cualquiera. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Tener un servicio post venta acorde a la imagen de un concesionario oficial.

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M
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4 / 10

"Plazo de entrega mejorable"

Más de 3 semanas sin coche para tan solo limpiar el filtro de motor que afectó a los inyectores. Mucho trabajo y poco personal que afecta a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El plazo de entrega en la reparación

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M
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2 / 10

"Decepcionante el trato"

Cambiaron kit Distribución. Salió coche con ruido. Me dice que ya lo traía. Volví otro día, que era el alternador. Para darme presupuesto primero coger cita. Lo lleve a otro ...(Más ↓) taller, era la correa del alternador. Después de 20 años llevando el coche. Han perdido una cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: El trato. Cambiaron el kit de Distribución y salió el coche con ruido, me dicen que ya lo llevaba así. No era verdad. Que había que cambiar el Alternador. Pregunte presupuesto y no me lo dieron si no pedía cita. Lleve el coche a otro taller y me cambiaron la correa del alternador.

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M
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4 / 10

"No recomendable"

Mi equivocación ha sido exceso de confianza. Tenía que haber pedido un presupuesto antes de acudir. Me ha parecido una factura excesiva...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Antes te entregaban el coche limpio, la explicación que me han dado es que la máquina está averiada hace tiempo y no lo solucionan

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J
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2 / 10

"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"

Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio

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J
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4 / 10

"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"

La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.

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J
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2 / 10

"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"

Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.

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A
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2 / 10

"Nefasta experiencia"

Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio

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M
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2 / 10

"Si no llamo yo no me entero"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

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X
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2 / 10

"Bien taller. Fatal ventas"

La mala gestión de la venta empaña cualquier futura acción. En taller muy bien, pero el incumplimiento en muchos aspectos así como el retraso en la entrega del vehículo ...(Más ↓) nuevo, hace muy improbable que vuelva a comprar un vehículo nuevo a esta empresa. De echo, acabo de adquirir una moto honda, y al saber quién es el dueño del concesionario en Santander he acudido a otro punto de venta. (Menos ↑)

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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Cumplir la palabra

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M
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4 / 10

"Reparación mal terminada"

Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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E
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2 / 10

"Taller bien. Renault 1 y no más "

Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

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M
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2 / 10

"opinion sobre el trato "

Hola. Buenas tardes. Viendo que al final no me habéis arreglado la llanta de cuando lo llevé en su día a hacer la revisión del año del aceite y demás…. Sintiéndolo mucho ...(Más ↓) no voy a dar nunca una opinión buena hacia ese taller. De echo la próxima revisión del año del coche lo llevaré a otro taller OFICIAL de Renault, pero desde luego al de Santander no voy a volver. Gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

To improve: Atencion

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F
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4 / 10

"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "

Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Más ↓) lo recomendaré (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Me sentí engañada con la representación inicial

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J
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4 / 10

"Cuando compre el vehículo eléctrico estaban mal."

Y ahora todavía siguen peor, sin dar un buen servicio y engañando a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Deberían de mejorar con la parte de movilidad eléctrica sin duda.

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