What customers say about this company
2947 Opinions found
Antonio S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 20:52

4 / 10
"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"
Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche
Oscar R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 20:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Gran trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Juan J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 10:32

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena y un diez. La atención es cuidadosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Bruno F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 09:51

8 / 10
"Atención buena. Precio excesivo en esta ocasión."
La atención siempre ha sido muy buena en todas las visitas al taller, sin embargo, en esta ocasión, el cambio de la bombilla de un faro ha supuesto un precio que me parece ...(Más ↓) excesivo para este tipo de operaciones. Soy cliente habitual y para estas cosas nunca había pagado tanto. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 09:38

10 / 10
"Atención servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Javier
Alfonso O. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 08:06

10 / 10
"Actuación sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria R. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:36

10 / 10
"Plantilla excelente y trato personal genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:20

10 / 10
"Atención excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jesus V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 12:29

6 / 10
"Labor profesional."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Más de 15 días para la cita
Ana I. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 11:33

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria. Trabajadores honestos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 09:41

10 / 10
"Atención al cliente muy profesional y el proceso ha sido sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Eduardo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 23:25

10 / 10
"Excelente trato y el personal es excelente. El servicio es eficaz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 22:46

10 / 10
"Buena organización en cada visita. La atención fue muy personalizada y profesionales comprometidos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Consuelo T. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 22:16

10 / 10
"Una plantilla magnífica."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lucia F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 22:02

10 / 10
"Buen servicio. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 21:03

10 / 10
"El personal muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Agustin C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 20:38

8 / 10
Francisco G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 20:37

10 / 10
"Buenos especialistas. El proceso ha resultado esmerado. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. M. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 20:33

10 / 10
"Incomparable organización."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.