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Renault Laredo - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1117 Opinions found

A
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2 / 10

"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "

Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

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J
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2 / 10

"En esta segunda ocasión , muy mala."

La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Cumplimiento horario ofrecido

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J
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2 / 10

"Nefasta, de pena "

Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Todo ,la verdad cada vez peor

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M
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4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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A
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2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 05-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 03-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy competente y me explicaron todo con mucho detalle, estoy completamente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te explicaron todo con ...(Más ↓) detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, la calidad del trabajo en el taller superó todas mis expectativas."

Facilidades para todo. Amabilidad. Trato exquisito. Atención impecable. Nunca había estado en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y la amabilidad de nuestros profesionales. Estamos aquí para resolver cualquier duda y asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el personal fue extremadamente amable y se notó su profesionalismo en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y amabilidad marcaron la diferencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar la calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El equipo mostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, definitivamente recomendaría este taller a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que el compromiso y conocimiento de nuestro equipo han dejado una buena impresión en ti. ...(Más ↓) Apreciamos enormemente tu recomendación y la confianza que depositas en nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 27-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. El conocimiento ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro personal son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante que lo hayas notado. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 27-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo reparar tu vehículo de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre buscamos mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 27-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Puntualidad en las citas concertadas"

Habiendo concertado cita para dejar coche en taller, tardaron 45 minutos en recibirlo porque había cola con clientes que no tenían cita. No suelo exigir día u hora porque ...(Más ↓) entiendo que el trabajo en el taller puede ser imprevisible, pero si me citan un día y a una hora determinada, espero llegar y poder dejar el coche a esa hora, ya que dependo de otra persona para ir a mi trabajo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Mejoraría la puntualidad de las citas concertadas

Employees treated:

Paula Fernández reply on 26-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la espera que tuviste al dejar tu coche en ...(Más ↓) el taller. Entendemos lo importante que es para ti cumplir con tus horarios y agradecemos tu comprensión ante las circunstancias imprevistas. Nos esforzamos por mejorar continuamente y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la gestión de citas para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la atención y profesionalidad fueron excepcionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 26-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me dejó muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 23-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer ...(Más ↓) tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy valiosas para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller el personal fue amable y resolutivo, volveré sin duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 22-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que el personal te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo. Agradecemos tu confianza y tu disposición para volver. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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