What customers say about this company
3 Opinions found
Juan J. E. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 20:44

2 / 10
"Nefasta, solo se salvan los profesionales atentos y serviciales"
Pues como he dicho la gente que me atendió siempre exquisita, lo que me parece abusivo es que el cambio de una batería la factura ascienda a ***€,cobrando de la batería ...(Más ↓) ***€ cuando su precio, la misma, oscila desde **€ hasta ***,**€ por internet, ABUSIVO, les puse una reclamación y me estoy pensando en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite (Menos ↑)
To improve: El precio de mi última visita abusivo
Employees treated:
Carmen M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 22:06

2 / 10
"POCO RESPONSABLES,"
Despues de esperar 5 meses en arreglar un golpe, dejan las molduras negras sin clicar, estaban sueltos y mal puestas, ahora hay que volver a meterlo para solucionar este mal ...(Más ↓) arreglo y ni me llaman ni contestan a los mensajes, Muchas mentiras y poca formalidad. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera y arreglo defectuoso
Employees treated:
Vicente O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2025 at 12:31

2 / 10
"Mi experiencia a sido regular"
Algunas personas trabajan bien Pero tienes que volver demasiadas veces a solucionar el problema que te haya surgido...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Que solucionen los problemas varias veces expuestos y los errores de oficina cometidos en el tema la subvención del estado
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



