What customers say about this company
429 Opinions found
Domingo J. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 09:08

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo en mi vehículo y la excelente disposición del personal."
Gema M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en cada etapa del servicio."
Pedro R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 19:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Hermenegildo G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 15:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Jose J. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 23:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Angel J. M. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 08:17

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Daniel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2025 at 13:00

10 / 10
Isabel M. N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2025 at 21:23

10 / 10
Inmaculada C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 21:39

6 / 10
"Trato atento pero sin ahondar en la causa de la avía"
Embrague averiado. Un taller de Cantabria me purga el embrague. A pocos kms vuelve a fallar. En Opel Marcos me hacen una reparación similar, sin atender mi petición de averiguar ...(Más ↓) por qué el fallo y ante la duda cambiar el mecanismo del embrague. Trato amable en todo momento. (Menos ↑)
To improve: Analizar más a fondo la avería
Domingo A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 22:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todos mis problemas."
Ignacio E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 08:30

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Manuela R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 07:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me hicieron sentir como en casa."
Maria L. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 22:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Mariano D. P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ana Y. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas de manera rápida y eficaz."
Maria R. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 21:27

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, totalmente satisfecho con el servicio."
Nuria S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 21:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."
Antonio H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 02:01

8 / 10
Maria J. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 14:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Juan F. D. A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 12:48

4 / 10
"Muy descontento"
Llevo mi insignia al centro de chapa, lo arreglan perfectamente y al recogerlo no funcionan elevalunas ni luces interiores me dicen iba mal la placa de la puerta no era cierto ...(Más ↓) la cambio y sigue todo igual, cambio centralita de carroceria y la codifican en Opel y lo dejan peor sigue sin funcionar y dicen será otra cosa (Menos ↑)
To improve: Mayor profesionalidad
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


