What customers say about this company
428 Opinions found
Gema M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en cada etapa del servicio."
Pedro R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 19:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Hermenegildo G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2025 at 15:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Jose J. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 23:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Angel J. M. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 08:17

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Daniel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2025 at 13:00

10 / 10
Isabel M. N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2025 at 21:23

10 / 10
Inmaculada C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 21:39

6 / 10
"Trato atento pero sin ahondar en la causa de la avía"
Embrague averiado. Un taller de Cantabria me purga el embrague. A pocos kms vuelve a fallar. En Opel Marcos me hacen una reparación similar, sin atender mi petición de averiguar ...(Más ↓) por qué el fallo y ante la duda cambiar el mecanismo del embrague. Trato amable en todo momento. (Menos ↑)
To improve: Analizar más a fondo la avería
Domingo A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 22:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todos mis problemas."
Ignacio E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 08:30

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Manuela R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 07:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me hicieron sentir como en casa."
Maria L. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 22:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Mariano D. P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ana Y. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas de manera rápida y eficaz."
Maria R. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 21:27

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, totalmente satisfecho con el servicio."
Nuria S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 21:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."
Antonio H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 02:01

8 / 10
Maria J. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 14:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Juan F. D. A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 12:48

4 / 10
"Muy descontento"
Llevo mi insignia al centro de chapa, lo arreglan perfectamente y al recogerlo no funcionan elevalunas ni luces interiores me dicen iba mal la placa de la puerta no era cierto ...(Más ↓) la cambio y sigue todo igual, cambio centralita de carroceria y la codifican en Opel y lo dejan peor sigue sin funcionar y dicen será otra cosa (Menos ↑)
To improve: Mayor profesionalidad
Maria I. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2025 at 10:57

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal definitivamente volveré para futuros servicios."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


