What customers say about this company
3 Opinions found
Kimberly G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 14:32

4 / 10
"Pésimo servicio de atención al cliente"
Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Información y estado de reparación al cliente
Luis R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 10:02

2 / 10
Elena L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 09:19

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.