Share with your friends on:

Opel Autos Velasco

Vehicle dealership

Opel Autos Velasco

Av. Carlos Sainz, 1
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal la entrega del coche"

Me entregaron el coche con piezas del coche sin instalar, me he dado cuenta al dia siguiente, como tardan tanto es inviable coger días de vacaciones para dejar el coche me he ...(Más ↓) visto obligado a hacerlo yo. (Menos ↑)

To improve: Mejor atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

W
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardan mucho en dar una respuesta al problema. No lo solucionan"

Estimados señores: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que he tenido con mí vehículo, una furgoneta adquirida en Opel motor Aranda ...(Más ↓) hace apenas tres años, la cual ha presentado fallos de forma reiterada desde prácticamente el primer año de uso. Inicialmente, acudí al taller por problemas con el turbo, que fueron cubiertos por la garantía. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a aparecer el mensaje de Revisar motor , sin que se identificara claramente la causa. Esto me obligó a acudir en múltiples ocasiones al taller, incluso teniendo que recurrir al servicio de grúa al quedarme tirado en carretera, lo que ha provocado que mi seguro se vea incrementado por el número de asistencias solicitadas. Finalmente, se identificó un problema con el filtro de partículas. Tras varias regeneraciones que no resolvieron nada, eliminaciones del fallo con la máquina, supuestamente fue sustituido, pagando de mi bolsillo dicha reparación. Aun así, los problemas continuaron, y meses más tarde surgió un nuevo fallo, que nuevamente volvieron a resetear, cobrándome la revisión, días después otra vez el mensaje de revisar motor, está vez relacionado con el sistema AdBlue, cambió de depósito, etc . su relativo costó nuevamente de mi bolsillo. Tengo entendido informándome un poco que según El Real Decreto-ley 7 2021, de 27 de abril, a partir de 2022 son tres años de garantía para vehículos. Por lo que no entiendo porque se me han cobrado esos importes de reparación sin haber pasado la garantía legal. Me parece inaceptable que un vehículo con tan poco tiempo de uso haya generado tantos inconvenientes mecánicos y visitas al taller. Este cúmulo de incidencias no solo ha afectado mi economía, sino que también ha tenido consecuencias devastadoras en mi vida personal y profesional: al no contar con una herramienta de trabajo fiable, perdí mi empleo. Era autónomo, pagando cuotas de autónomo sin poder trabajar en mi vehículo para generar ingresos. Un desbalance total . Toda esta experiencia me ha causado un gran perjuicio, tanto material como emocional. Espero a estas alturas una respuesta responsable por parte de ustedes. **** (Menos ↑)

To improve: Tardar menos en la reparación del vehículo, más simpatía y entregar el vehículo en mejores condiciones. Sin falta de piezas, sucio de adblue, manchado de anticongelante, etc ...

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muy mala. No recomendaria este taller."

Mala reparación, tuve que llevar el coche por segunda vez. Cambio reiterado de horario de recogida. Amortiguadores de maletero rotos....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

K
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésimo servicio de atención al cliente"

Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: Información y estado de reparación al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Suena mal el motor"

Tengo que volver que lo vuelvan a mirar la distribucion no va bien el motor suena mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Conozco talleres prizan hace 30 años y jamás funciono tan mal"

La atención al cliente es soberbia y deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atencion al cliente y fechas entregas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.