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2 Opinions found
Silvia S. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-10-2023 at 09:56
4 / 10
"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"
No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(More ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
8 over 10
2 over 10
To improve: Plazos de entrega
Lazaro M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2023 at 23:14
4 / 10
"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "
8 over 10
6 over 10
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2 over 10
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(More ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Less ↑)
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