What customers say about this company
990 Opinions found
Rafael O. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-03-2025 at 20:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad que te brindamos en la compra de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Agradecemos tu valoración y la confianza depositada en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Constanza A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 15:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Constanza, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro taller y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 14:01

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas, la profesionalidad del personal es digna de mención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro taller superó tus expectativas y que valoras ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos J. P. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-03-2025 at 09:39

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido al adquirir mi nuevo coche, lo recomiendo al 100 ."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Jesús, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo coche. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre cómo podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Josefa M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 07:02

6 / 10
"el personal amable"
ayer recogi mi coche, llegue a mi casa, lo aparque y cuando fui a cogerlo, los cristales estaban superempañados, intente desempañar con el aire, pero fue imposible, hoy ...(Más ↓) intentare a ver como puedo hacerlo porque no puedo conducir con los cristales totalmente empañados, nunca me habia pasado algo asi. (Menos ↑)
Yolanda M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 13:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional en la venta de vehículos nuevos."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y profesionalismo en la venta de vehículos nuevos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 12:53

6 / 10
"Atención al cliente"
La atención al cliente fue muy buena por parte de Alejandro, no adi por el tiempo de espera de entrega del vehículo dos semanas después de haber abonado el vehículo al ...(Más ↓) contado. Creo que es un tiempo excesivo. Por lo demás muy contento (Menos ↑)
To improve: Entrega de vehículo, dos semanas después de depositar el importe al contado
Employees treated:
Francisco Montero reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente de ...(Más ↓) parte de Alejandro. Sin embargo, lamentamos que el tiempo de espera para la entrega del vehículo no haya sido el esperado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y así ofrecer un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Maria E. M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 12:52

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me brindó una atención excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elizabeth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando lo mejor. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Marina Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:13

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) el mantenimiento de tu vehículo es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2025 at 20:39

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia de compra. En MG Grupo Nieto nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alberto T. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2025 at 20:36

10 / 10
"Estoy muy contento con mi nueva adquisición, la calidad del servicio y asesoramiento fueron sobresalientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que estás tan contento con tu nueva adquisición. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad del servicio y el asesoramiento, ya que es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 07:57

6 / 10
Rafael A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-03-2025 at 23:46

10 / 10
"La experiencia de compra fue sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sobresaliente y que estás completamente satisfecho con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Britt H. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
To improve: cumplir con lo prometido
Employees treated:
Jose C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:46

2 / 10
"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"
Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)
To improve: Que el personal no son personas serias
Jesus M. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, cumplieron con las expectativas y más allá. Muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio en el taller ha cumplido con tus expectativas y que estás ...(Más ↓) satisfecho con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Alejandro F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

10 / 10
"El trato fue excelente, se notó la calidad y experiencia de los profesionales en cada detalle."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y experiencia de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:35

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, desde el primer momento me hicieron sentir muy bien atendido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendido y que nuestra atención al cliente cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-03-2025 at 19:53

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Es muy gratificante recibir tus comentarios sobre nuestra atención al cliente. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en futuras compras. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roman G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:14

10 / 10
"El servicio recibido fue de la más alta calidad, superando todas mis expectativas. Sin duda volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roman, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que estás satisfecho ...(Más ↓) con nuestra atención. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.