What customers say about this company
656 Opinions found
Dolores V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 13:37

4 / 10
"No atender solicitudes del cliente"
He estado 2 meses esperando una reparación de mi coche y todo ha sido retrasos y poca comunicación por su parte y SOBRE TODO no entregarnos notas informativas SOLICITADAS de las ...(Más ↓) reparaciones realizadas. (Menos ↑)
To improve: Comunicación e implicación con el cliente
Employees treated:
Miguel A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 09:59

10 / 10
"Excelente trato y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con la atención recibida."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 10:50

8 / 10
"El trato amable y cercano por parte del equipo hizo que mi experiencia fuera realmente positiva. Recomiendo este concesionario altamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable ...(Más ↓) y cercano. Trabajamos continuamente para mejorar y que cada cliente tenga una experiencia aún más positiva. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Eva M. S. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 22:09

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva Maria, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio de alta calidad. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Alexander M. O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 21:15

6 / 10
Jose O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 13:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis A. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 10:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo atenderte profesionalmente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 00:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) atención. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad en el futuro. (Menos ↑)
Rocio P. B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 11:09

6 / 10
Francisco J. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 09:35

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:25

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, trabajaron rápidamente y con calidad impecable en mi vehículo."
El trato del personal excelente. El precio de la revisión del coche muy caro en comparación con otras casas oficiales....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo y trato. Entendemos tu comentario sobre los ...(Más ↓) precios y agradecemos tu sinceridad; siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio. Nos alegra que confíes en nosotros y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Eric A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:47

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado en el taller y un trato excepcional por parte del personal. Totalmente recomendables."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eric, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder ayudarte en el futuro! (Menos ↑)
Noelia M. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noelia Maria, por tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención y servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 22:12

10 / 10
"Un trato impecable de parte del personal del concesionario se nota la calidad en su atención al cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y que ...(Más ↓) te has sentido bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Alexandra D. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Maria G. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 17:32

10 / 10
"El trato amable y cercano que recibí en el concesionario hizo que mi experiencia fuera realmente placentera."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) placentera y que nuestro trato cercano te hizo sentir bien atendida. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos llena de orgullo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Employees treated:
Lourdes Fuentes reply on 26-08-2025 to this comment:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Maria T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 21:45

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el taller superó mis expectativas, ¡muy satisfecho con el servicio"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y ...(Más ↓) profesional fue de tu agrado y superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Yolanda G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal y la rapidez en el servicio."
Departamento de Calidad reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en el servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención posible. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.