What customers say about this company
895 Opinions found
Rafael S. D. L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 20:40

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias al trato cercano y a la calidad del servicio recibido en el concesionario."
Departamento de Calidad reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro trato cercano y la calidad del servicio cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 20:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra en el concesionario, el trato fue excepcional y muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y profesional que recibiste. Es un placer servir a clientes como tú, y esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jesus S. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 20:38

8 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo la compra de mi vehículo muy agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue agradable y profesional. Apreciamos tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para la compra de tu vehículo. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Fabrizio G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-04-2025 at 21:33

10 / 10
"Excelentes profesionales que brindaron atención personalizada y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fabrizio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que hemos podido ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ana G. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 20:48

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rafael O. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-03-2025 at 20:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad que te brindamos en la compra de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Agradecemos tu valoración y la confianza depositada en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Constanza A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 15:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Constanza, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro taller y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 14:01

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas, la profesionalidad del personal es digna de mención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro taller superó tus expectativas y que valoras ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos J. P. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-03-2025 at 09:39

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido al adquirir mi nuevo coche, lo recomiendo al 100 ."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Jesús, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo coche. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre cómo podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Josefa M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 07:02

6 / 10
"el personal amable"
ayer recogi mi coche, llegue a mi casa, lo aparque y cuando fui a cogerlo, los cristales estaban superempañados, intente desempañar con el aire, pero fue imposible, hoy ...(Más ↓) intentare a ver como puedo hacerlo porque no puedo conducir con los cristales totalmente empañados, nunca me habia pasado algo asi. (Menos ↑)
Yolanda M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 13:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional en la venta de vehículos nuevos."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y profesionalismo en la venta de vehículos nuevos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 12:53

6 / 10
"Atención al cliente"
La atención al cliente fue muy buena por parte de Alejandro, no adi por el tiempo de espera de entrega del vehículo dos semanas después de haber abonado el vehículo al ...(Más ↓) contado. Creo que es un tiempo excesivo. Por lo demás muy contento (Menos ↑)
To improve: Entrega de vehículo, dos semanas después de depositar el importe al contado
Employees treated:
Francisco Montero reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente de ...(Más ↓) parte de Alejandro. Sin embargo, lamentamos que el tiempo de espera para la entrega del vehículo no haya sido el esperado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y así ofrecer un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Maria E. M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2025 at 12:52

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me brindó una atención excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elizabeth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando lo mejor. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Marina Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:13

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) el mantenimiento de tu vehículo es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2025 at 20:39

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia de compra. En MG Grupo Nieto nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alberto T. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2025 at 20:36

10 / 10
"Estoy muy contento con mi nueva adquisición, la calidad del servicio y asesoramiento fueron sobresalientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que estás tan contento con tu nueva adquisición. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad del servicio y el asesoramiento, ya que es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 07:57

6 / 10
Rafael A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-03-2025 at 23:46

10 / 10
"La experiencia de compra fue sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sobresaliente y que estás completamente satisfecho con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Britt H. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
To improve: cumplir con lo prometido
Employees treated:
Jose C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:46

2 / 10
"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"
Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)
To improve: Que el personal no son personas serias
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.