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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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valoracion

9 / 10

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125 Opinions found

S
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4 / 10

"Muy mala atención al cliente "

Una vez más, la atención por uno de los empleados fue muy mala, ya van varias veces que me toca tratar con este empleado. El trato no está para nada a la altura de la marca, ...(Más ↓) no es la primera vez que me atiende el esta persona y la experiencia siempre es igual, malísima. En cambio en la recogida me atendieron otras personas que nada que ver, todo genial. Tanto las dos chicas del mostrador como un chico que me hizo la entrega del coche, el cual fue muy amable, educado, y profesional. Es una lástima la mala atención al dejar el coche, el cual si no fuera porque quiero llevarlo al servicio oficial, sería motivo suficiente para no volver. Escribo esta opinión desde el respeto y con ánimo constructivo. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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I
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2 / 10

"Atención que mejorar "

Dejamos el vehículo y nos comentan que hasta el día siguiente no estaría, hasta ahí todo bien porque lo dejamos a mediodía. Teníamos reservado un vehículo de sustitución ...(Más ↓) el cual cuando llegamos nos dicen que no tienen que solo disponen de un smart por suerte el cual eléctrico y 100km , cuando en el contrato pone que tiene que ser similar el vehículo que nos ofrezcan al que dejamos. Mi marido trabaja con el coche el cual ese día os podéis imaginar … después llamamos por teléfono para recogerlo y nos dicen que si está disponible, vamos a por el y esperando más de 30min porque están comiendo que entiendo su horario pero supongo que alguien de guardia debe haber, o que coman por turnos. Pues pasado ese tiempo de espera para l entrega y resulta que nos dicen que nos vayamos porque no está el vehículo aún. Nos llaman a la 7 de la tarde cuando cierra a las 8 para que vayamos a recoger el vehículo y claro mi marido trabajando ya que tiene turnos partidos no puede ir y nos dicen que nos cobrarían entonces el coche de sustitución… y no con todas esas que cuando vamos a recoger el vehículo teniendo que pedir horas en el trabajo cuando llegamos nos dicen que no disponen de un aceite que no han podido pasar la revisión completa que ya nos llamarán. muy mala experiencia y no lo recomiendo ni volveré a ir .., (Menos ↑)

To improve: Sinceridad, empatía, comunicación, flexibilidad …

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B
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4 / 10

"Deficiente. a los dos días tuve que cambiar la batería"

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J
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4 / 10

"Te arreglan una avería y te estropean otra "

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P
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4 / 10

"Mal servicio por el coche de sustitución"

El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Más ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Menos ↑)

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