What customers say about this company
1741 Opinions found
Manuel L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 10:20

8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 08:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2024 at 15:59

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 20:39

4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo
Employees treated:
Emilio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 18:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Employees treated:
Antonio F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 21:51

8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Employees treated:
Joaquin L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 21:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."
Jose L. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 22:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Valenciana d. a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 09:24

2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)
Grupo T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 21:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Francisca C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Employees treated:
David D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 09:44

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."
Francisco D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 08:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, una experiencia muy recomendable."
Nicolae L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 20:21

10 / 10
"Un trato amable y competente por parte del personal, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos."
Onofre S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 20:40

4 / 10
"Estoy muy descontento"
Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(Más ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Menos ↑)
To improve: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución
Basilio P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 20:37

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de servicio recibida, definitivamente volveré para futuras necesidades."
En la venta del vehículo Miguel fue un excelente profesional y altamente eficiente para atender las particularidades del pedido; en la entrega tanto Tamara como Gabi y Jorge ...(Más ↓) tuvieron un trato exquisito de 10 a pesar de las circunstancias que están atravesando las instalaciones. Un equipo ejemplar que refuerza mucho más la marca más allá del vehículo en si. Muy muy agradecido por la experiencia de cliente (Menos ↑)
Carlos A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 22:14

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, me sentí bien atendido y completamente satisfecho con el resultado."
Pablo D. L. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:19

2 / 10
"Depeccionante y tomate medidas ."
Me parece vergonzoso el trato y actitud del personal , soberbia y prepotencia en estado único . Empatía menos 0 . Y no está quien me atendió . Se llama carlos y lo que digo ...(Más ↓) puedo mostrarlo . Lamentable y mi última visita (Menos ↑)
To improve: Todo voy a poner reclamación formal
Maria J. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 11:53

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, sin duda volveré."
Jose R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 11:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy gratificante con un equipo altamente capacitado."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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