What customers say about this company
3629 Opinions found
Vicenta Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 22:52

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido un trato amable y eficiente que hizo mi visita agradable."
Employees treated:
Carlos A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:57

2 / 10
"Sin resolver el problema del aire acondicionado."
Pedí cita para arreglar el aire acondicionado. En teoría lo arreglaron y pagué ***€. Pero salió del taller el coche sin funcionar el aire. Lo volví a llevar y me pidieron ...(Más ↓) ****€ por arreglarlo otra vez. Me llevé el coche. Es el 5º mercedes que tengo. No volveré a Valdisa nunca más. No es la primera vez que tengo problemas (Menos ↑)
To improve: Mal servicio
Employees treated:
Elisa J. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:33

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Carlos T. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 09:51

10 / 10
"El trato fue impecable, el personal demostró gran conocimiento técnico y cuidaron mi vehículo a la perfección."
Employees treated:
Vicente J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 07:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Employees treated:
Norberto S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 00:26

10 / 10
"Me sorprendió gratamente el nivel de servicio recibido, definitivamente volveré para futuras necesidades en mi vehículo."
Employees treated:
Maria J. M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Fernando R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:01

10 / 10
"El servicio ha sido excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al detalle."
Employees treated:
Jose F. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:44

8 / 10
Jose M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:11

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller su amabilidad y eficiencia hicieron que todo fuera fácil y rápido."
Employees treated:
Cristina A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:06

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y personal altamente profesional."
Employees treated:
Portes C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:46

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo superaron mis expectativas, realmente un excelente servicio."
Employees treated:
Mercedes C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:39

8 / 10
"El equipo del concesionario fue muy amable y resolutivo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Esteban M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, realmente se nota el compromiso y conocimiento del personal."
Maria E. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:33

10 / 10
"El trato recibido por el equipo del taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho."
Gonzalo M. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 17:24

10 / 10
"Me impresionó la dedicación y compromiso de los empleados, definitivamente recomendaría este concesionario."
Rosa F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 05:07

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Rosa M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 20:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Eric S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 11:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Employees treated:
Agroinvest, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 09:31

4 / 10
"Es el tercer año que encuentro cosas a faltar de dentro del coche..."
Es el tercer año que encuentro cosas a faltar de dentro del coche, el primer año fue una gorra de MB , el segundo una pequeña cartera con unas monedas que tenía un valor ...(Más ↓) sentimental porque me la había regalado mi hijo pequeño y en la ultima revisión me desapareció el protector solar con el logo de MB aunque me dieron otro de VALDISA. Estas circunstancias producen inseguridad y falta de confianza en el concesionario. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.