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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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3839 Opinions found

J
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8 / 10

"Estoy muy contento con el trato amable que recibí y la rapidez en la solución de mi problema vehicular."

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M
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue magnífica recibí un trato amable y profesional que realmente valoro."

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F
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo del concesionario fue impresionante, repararon mi vehículo de manera rápida y eficaz."

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M
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10 / 10

"Un servei excel·lent amb un equip molt professional i atent que va resoldre tots els meus dubtes."

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P
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó en todo momento durante la reparación de mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, su dedicación me dio mucha confianza."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

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S
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10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, su profesionalidad y atención al cliente me hicieron sentir muy satisfecho."

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A
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10 / 10

"Inmejorable atención en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y eficiencia en su trabajo."

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J
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6 / 10

"Servicio excelente pero la reparación de momento no es completa"

Fui por un aviso de batería crítica y la cambiaron en garantía. Cuando saqué el coche la primera vez la app seguía registrando el aviso de batería crítica. Manuel me dijo ...(Más ↓) que volviera y dejé el coche de nuevo cambiaron por segunda vez la batería . ahora de nuevo está el coche en el taller. Manuel me dijo que tenían que ver si había algún consumo que no hubieran detectado. Lo que me parece lógico y profesional, y denota preocupación por la reparación. Cuando lo dejé por tercera vez, la recepción la realiza María Salazar, que me dijo literalmente que era fallo de la APP y no del coche y que no le hiciera caso al aviso de la app. Esto sinceramente, me parece tirar por tierra el trabajo de su compañero y del jefe de taller en el afán de estas dos personas de dejarlo todo revisado y correcto y de querer zanjarlo todo por la vía rápida. ¿Puede ella asegurar al 100% y dejar por escrito que es fallo de la APP y de que el coche no tiene un consumo de batería no detectado? (Menos ↑)

To improve: Cuidado con las segundas valoraciones de los profesionales que recogen el coche.

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D
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10 / 10

"Impressive professionalism from all members I couldn t have asked for better care during my visit."

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

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R
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10 / 10

"El trato personalizado que recibí superó mis expectativas, realmente se notan los profesionales comprometidos con su trabajo."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente regresaré a este concesionario."

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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."

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N
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me dejaron muy satisfecho con el servicio."

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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente."

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