What customers say about this company
3327 Opinions found
Francisco A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Employees treated:
Instituto V. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 10:44

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio técnico, el equipo es muy atento y profesional."
Jose M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 11:08

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Jesus C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Employees treated:
Rafa M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 09:29

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, un trato amable y una resolución rápida de mi problema con el vehículo."
Employees treated:
Maria P. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:40

6 / 10
Jose M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 11:36

6 / 10
Martinez S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 09:18

8 / 10
"Trato amable y atento en todo momento, muy satisfecho con la experiencia del taller."
Employees treated:
Alejandro A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 00:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Employees treated:
Borja G. D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
To improve: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Employees treated:
Maria T. G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, solucionaron mi problema rápido y con total confianza."
Employees treated:
Maria J. P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 11:44

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Employees treated:
Obras y. R. D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 09:36

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, demostraron gran calidad de trabajo y me hicieron sentir importante como cliente."
Employees treated:
Carlos U. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 08:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la rapidez en la solución de mi problema."
Employees treated:
Miguel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 20:20

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente calificado, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Employees treated:
Sebastian J. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 13:29

10 / 10
"El servicio que ofrecen es de primera clase, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy contento con la experiencia."
Employees treated:
Valentin S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente me sentí bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Maria J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Employees treated:
Manuel G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:28

10 / 10
"me sentí muy satisfecho con la rapidez y el cuidado que pusieron en mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.