What customers say about this company
3427 Opinions found
Juan A. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 09:00

6 / 10
Maria I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 04:54

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, me sentí bien cuidado durante mi visita al taller."
Mari R. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 08:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller todo estuvo a la altura de mis expectativas."
Margarita O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 21:54

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Muy satisfecho con la experiencia."
Samuel S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."
Maria A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 19:27

10 / 10
"Un trato personalizado y atento, la experiencia en el concesionario fue impecable."
Crisama A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 22:34

2 / 10
Jesus H. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 20:46

2 / 10
"Pésima, prefiero no concretar e iré a poner queja formal"
No he tenido tiempo para denunciar o poner reclamación, pero en cuanto pueda, lo haré...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todo, mejoría todo. Estuvo el coche mes y medio en el taller y no lo diagnosticaron ni lo repararon, teniendo que pagar casi ****,** € por nada porque sigue funcionando igual de mal o incluso peor
Jose V. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 21:25

8 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente inigualable durante mi visita al taller."
Jorge G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 20:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 13:16

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller, un equipo de profesionales muy competente y amable."
Luis G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 10:29

4 / 10
"Trabajo mal terminado. Tapon olvidado."
Fui a cambiar las pastillas de freno y se olvidó poner el TAPON en el depósito del líquido de frenos. Al día siguiente de entregarme el coche del Concesionario oficial ...(Más ↓) Mercedes, empieza a salir humo del motor, con la sorpresa de que se estába derramando el líquido de frenos en el motor que estába caliente y se supone que por eso salía humo del motor. Lo volví a llevar al concesionario otra vez y me solucionaron el problema. Mala experiencia en esta visita al taller. (Menos ↑)
To improve: Recortar tiempo de espera en recepción y supervisar el trabajo efectuado.
Jose D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jose A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 20:44

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente y profesionalismo de alto nivel."
Joaquin A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Manuel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 23:00

10 / 10
Pascual M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 19:20

10 / 10
"El servicio del concesionario fue excepcional, muy satisfecho con la calidad y profesionalismo de su equipo."
Jose P. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2025 at 19:19

8 / 10
Maria A. S. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 21:04

10 / 10
"El personal del taller demostró un gran conocimiento y compromiso con su trabajo. Muy satisfecho con la visita."
Francisco L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré gracias a la dedicación de los profesionales."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.