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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.2 / 10

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131 Opinions found

F
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2 / 10

"No estoy contenta"

Pues de momento no tengo noticias de mi coche desde el 14 de nov. . Para vender y cobrar todo ok para atender daños no estan tan avispados...(More ↓) (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mucho a mejorar. Mercedes podrían cuidar mucho más al cliente."

No estoy nada satisfecha con la marca. 3 meses después de la recogida del vehículo he tenido problemas y muy mal gestionados. Aunque centrándome en la última revisión, muy a ...(More ↓) mejorar todo. No se me informó de lo que iba a costar la revisión cuando lo pedí. A la recogida del vehículo el coche me lo devolvieron mucho más sucio de lo que se entregó. No lo limpiaron y por dentro daba pena. La verdad que mi experiencia con Mercedes ha sido horrible y sinceramente no lo recomendaría. (Less ↑)

To improve: Todo Desde la atención hasta la recepción del coche.

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J
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2 / 10

"El servicio técnico correcto"

La atención a los clientes afectados por la DANA ha sido inhumana. Estoy sin coche. Gracias por nada...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atención en la DANA a los clientes de renting. Un desastre. Me considero un cliente maltratado

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D
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2 / 10

"una posventa nefasta"

Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(More ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Menos la srta. de recepción, lo demas un desastre."

He tenido que llamar hasta cuatro veces para saber despues de 15 dias en que estado se encontraba mi coche sin que nadie atienda el tf. en el taller. Me cobran ***€ por hacer un ...(More ↓) chequeo previo y no se enteran que pierde aceite la caja de cambio, fantástico!. (Less ↑)

To improve: Todo un desastre, menos la factura, carisimo.

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E
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4 / 10

"La reparación fue muy bien, pero en un tiempo excesivo"

Creo que la reparación de mi coche se podría haber programado mejor, hecho en menos tiempo, y con una mayor calidad en la información provista por el taller....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Fueron necesarias algo más de tres semanas para reparar un pequeño golpe. En la parte final de el periodo de espera, se me fue enplazando al día siguiente durante varios días, siendo la información por parte del concesionario escasa cuando no nula, viéndome obligado a llamar cada día para saber el estado de la reparación. No quedé muy satisfecho la verdad. La atención personal siempre muy diligente y educada, pero dando pocas soluciones. Muchas gracias

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C
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4 / 10

"Decepción con el servicio administrativo"

To improve: La atención al público en el servicio de alquiler de vehículo de sustitución y en departamento administrativo ya que no me han facilitado un certificado donde indique hasta cuándo ha estado el vehículo en taller

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C
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4 / 10

"Regular atencion"

Trato muy amable pero mucho tiempo esperando para ser atendida. Para una revisión de 10 minutos estuve hora y media. Es muy difícil luego volverse en taxi....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Disminuir los tiempos de esperar

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E
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2 / 10

"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."

Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(More ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Less ↑)

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L
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4 / 10

"Mal sabor con el resultado"

He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(More ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Less ↑)

To improve: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería

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A
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2 / 10

"Me dijeron que tardarían 1 semana y tardaron más de 2"

Como he dicho, tardaron mucho en devolverme el vehículo y porque llamé varias veces. Además el vehículo me lo devolvieron sucio y con menos gasolina de la que llevaba...(More ↓) (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Disgustada y perpleja"

No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(More ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Less ↑)

To improve: El sistema de gestión y calidad

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G
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4 / 10

"Tardaron 3 dias en entregarme el coche por una REVISION..."

Tardaron 3 dias en entregarme el coche por una REVISION rutinaria lo deje el 23-09-2024. Aun no me han enviado la factura de esta revision. Ya la he reclamado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Formalidad

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J
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2 / 10

"Lamentable y poco profesional"

No estan bien formados y solo se lavan la manos ante cualquier problema. Los responsables no dan la cara....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Profesionalidad y competencia

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R
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2 / 10

"Nefasta, denigrante, impresentable"

No se identificó la trabajadora q entrega el vehículo . Coche sucio por dentro y fuera, polvo, manchas de niños, líquidos derramados, maletero revuelto, rueda rajada, disco ...(More ↓) rayado, defensa golpeada, datos del usuario del concesionario sin borrar, plásticos descoloridos por uso producto incorrecto, columna izq mancha negra, pequeños roces por todo el coche…… (Less ↑)

To improve: Mejorar atención cliente

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J
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4 / 10

"Más de un mes de espera."

Entiendo que se hallen en periodo estival, pero más de un mes de espera para una persona que utiliza el vehículo a diario no tiene explicación. Además al devolver el ...(More ↓) vehículo, el alineado no se ha realizado correctamente, el vehículo se desplaza a la derecha. Además, el operario que probó el vehículo ha roto el cable de plástico que sujeta el tapón de combustible y NO me lo han comunicado ni arreglado. Decepcionante el servicio de un taller de tales características. (Less ↑)

To improve: Me han roto piezas que estaban intactas en mi vehículo

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E
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4 / 10

"Pedí información sobre dudas de mi vehículo nuevo y aún estoy esperand"

Ya te llamo ya...(More ↓) (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Problema sin solucionar"

Entre el coche en el taller el 20 de agosto, lo recogí el 4 de septiembre, tuve que volverlo a llevar a los pocos días y el mismo día que lo volví a recoger de camino a casa ...(More ↓) el día 21 de septiembre noté que el coche no funcionaba correctamente por lo que el lunes 23 la grúa se lo tuvo que volver a llevar (Less ↑)

To improve: La rapidez

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M
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2 / 10

"Insatisfecha plancha i pintura"

Lleve mi coche a repararlo de pintura, confiando en un concesionario oficial Mercedes Benz, y no he quedado nada contenta, sobretodo por un par de cosas que no han asumido su ...(More ↓) responsabilidad y se han quedado en mal estado en el vehículo. Sinceramente no aconsejaré a nadie dicho concesionario en el tema de plancha y pintura. (Less ↑)

To improve: Taller de chapa y pintura

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J
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2 / 10

"Un atraco la reparación"

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