La atención prestada por Evelyn Martín fue estupenda. Es una trabajadora muy competente y su atención es inmejorable. Pero tengo dos quejas. Una referente a la instalación del ...(Más ↓)cargador: ya tenemos el coche pero aún no tenemos el cargador, ni siquiera tenemos fecha para hacer la instalación. La segunda es referente a la poca carga con la que nos han dado el coche más sabiendo que no nos habían instalado todavía el cargador. En ambos casos Evelyn se ha interesado para intentar solventar los problemas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Carmen. Nos alegra saber que el trato y la atención de Evelyn fueron estupendos. ...(Más ↓)Lamentamos las molestias con la instalación del cargador y la carga del coche. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Carmen. Nos alegra saber que el trato y la atención de Evelyn fueron estupendos. ...(Más ↓)Lamentamos las molestias con la instalación del cargador y la carga del coche. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y que Jorge fue excepcional. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y que Jorge fue excepcional. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fabiola. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio esmerado y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fabiola. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio esmerado y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Simona, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue inmejorable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio cuidadoso al 100%. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Simona, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue inmejorable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio cuidadoso al 100%. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.