¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(More ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(More ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(More ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(More ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ...(More ↓)ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar de una prueba en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ...(More ↓)ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar de una prueba en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Lamentamos que no se te ...(More ↓)ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tus comentarios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Lamentamos que no se te ...(More ↓)ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tus comentarios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa en cada visita. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa en cada visita. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(More ↓)su taller.
No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."
Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(More ↓)(después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado..
Como ve, un auntentico desastre.
Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Less ↑)
To improve: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(More ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(More ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficiente. ...(More ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de gran calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficiente. ...(More ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de gran calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
"Muy buena organización en todo momento y empleados sobresalientes."
Muy buena impresión, pero me dijeron que solo era el cambio de aceite y líquido de frenos, y le han puesto el líquido Adblu, líquido del agua del parabrisas sin hacerle falta ...(More ↓)por que estaban al 50%. Eso conlleva mas gastos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización y el trato de nuestro ...(More ↓)equipo. Lamentamos los inconvenientes con los servicios adicionales. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización y el trato de nuestro ...(More ↓)equipo. Lamentamos los inconvenientes con los servicios adicionales. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Federico. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Federico. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte ...(More ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con tu visita. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte ...(More ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con tu visita. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(More ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(More ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tus ...(More ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tus ...(More ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Less ↑)
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que la experiencia ha sido ...(More ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que la experiencia ha sido ...(More ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y bien ...(More ↓)organizado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y bien ...(More ↓)organizado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.