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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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valoracion

9.1 / 10

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61 Opinions found

M
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4 / 10

"Decepcionante y mejorable"

Me tomaron el pelo en su centralita telefonica...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Sistema de atención telefonico

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J
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2 / 10

"Muy deccionado con el servicio."

No se ha solucinado la vería que tenía. El mantenimiento muy mejorable...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Falta formación técnica

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada y que la avería no se haya solucionado. ...(More ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente que persista. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas la atención que mereces. Estamos aquí para ayudarte. (Less ↑)

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S
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2 / 10

"No deben dar cita si no hay mecanicos"

No deben dar cita si no tienen mecánicos. Estuve desde las 8.30 hasta las 18h para un mantenimiento que dura 2 horas, de entiendo que por la presión y carga de trabajo que recae ...(More ↓) sobre los mecánicos, se quedó una junta mal y en poco más de 60 km se ha quedado el motor sin aceite es la primera vez que saldo descontento y defraudado, llevo como cliente 10 años y 450000 km le he hecho al coche y todo en esas instalaciones . . Si la pérdida de aceite ha ocasionado alguna avería que salga en un futuro tendré que tomar medidas. (Less ↑)

To improve: No deben dar citas si no tienen mecánicos, estuve desde las 8.30 hasta las18h para un mantenimiento de 2 horas y por la presión que les causa a los mecánicos, en 60 km ha perdido el aceite del motor por una junta, de lo jorge castillo tiene conocimiento, espero que no hay ocasionado desperfectos en el motor, de ser así tomaré medidas.

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que tu visita no haya sido satisfactoria y entendemos la ...(More ↓) frustración que sientes tras tantos años confiando en nosotros. Apreciamos que nos comuniques lo sucedido con la junta y la pérdida de aceite. Vamos a investigar este incidente para evitar que se repita en el futuro. Estamos aquí para resolver cualquier inconveniente que puedas tener y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder ayudarte. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionante para un concesionario oficial de una marca de prestigio."

Me parece muy cutre cobrar *,** € por añadir líquido limpiaparabrisas siendo mentira ya que lo llene antes de llevarlo a revisión y otros *,**€ al parecer por lavar el ...(More ↓) coche cuando lo lleve impoluto. También me molesto que fui a recambios a pedir un lápiz de pintura para reparacion de arañazos y que me dijese que tenía que pagarle **,**€ y que encima de todo me diga que no sabe ni cuando llegará que tendrían que fabricarlo (Less ↑)

To improve: Que cobren solo los servicios prestados

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que te hayas sentido decepcionado con nuestro ...(More ↓) servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser sentir que no has recibido el valor esperado, especialmente en un concesionario de nuestra reputación. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los costos y la disponibilidad de los recambios, ya que nos ayudan a mejorar. Apreciamos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Taller con organización nefasta."

Ha estado el coche para una reparación casi 2 meses y no se me ha proporcionado por parte del concesionario un coche de sustitución ni solución alguna por parte de nadie del ...(More ↓) personal. (Less ↑)

To improve: En todo

Jesús Gallego reply on 29-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido durante la ...(More ↓) reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no contar con un coche de sustitución y la falta de comunicación.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones así se repitan en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"No se realizó la revisión en el plazo indicado y no se hizo presupuesto"

No se realizó la revisión en el plazo indicado y no se hizo presupuesto...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada y que la revisión no se realizara en el plazo ...(More ↓) indicado. Es importante para nosotros cumplir con los tiempos y ofrecerte un presupuesto claro.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Falta de informacion"

Si se hace una revisión anual del coche, debería haber un seguimiento hacia el cliente. El justificante del “coche avisa” es bastante bajuno con la empresa premium. No se ...(More ↓) paga ***€ de revisión para que cuando realmente hay una avería me digan que el vehículo está fuera de garantía. Eso se avisa con anterioridad, cuando se está haciendo la revisión, o se hace un seguimiento con el cliente es bastante poco elegante por parte de la empresa, perjudicando así al cliente . (Less ↑)

To improve: No hay claridad ni cláusulas que soporten una cancelación de garantia

Jesús Gallego reply on 07-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información ...(More ↓) adecuada durante la revisión de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse informados y respaldados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro seguimiento y la comunicación sobre las garantías.Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Magnificos profesionales en taller"

Os falta personal que atienda al cliente, lo que hace que nos pensemos en volver a comprar un Mercedes. Es desesperante. Sin embargo, el taller goza de magnificos profesionales....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Ha sido imposible hablar con el taller. Eso si ahora le llamaran..eso si funciona muy bien

Jesús Gallego reply on 07-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Virginia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la atención al cliente no haya estado a la altura ...(More ↓) de tus expectativas. Valoramos tu opinión y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto.Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en el taller y agradecemos tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Regular"

Hay que mejorar la recepción del cliente y el tiempo de espera....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Recepción del cliente, tiempo de espera.

Jesús Gallego reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la recepción y el tiempo de espera no hayan estado a la ...(More ↓) altura de tus expectativas. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a identificar áreas de mejora.Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar las mejoras necesarias. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"No han cumplido como una casa oficial"

Salí con el coche arreglado y con la cámara trasera que entregué el coche con ella bien no me funcionaba y no me la han querido arreglar, me han dado un presupuesto nuevo para ...(More ↓) arreglarla. Jesus Martin me trato muy bien el único (Less ↑)

To improve: Salí con el coche arreglado y con la cámara trasera que entregué el coche con ella bien no me funcionaba y no me la han querido arreglar, me han dado un presupuesto nuevo para arreglarla.

Jesús Gallego reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos en cuenta tus ...(More ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención de calidad en el futuro. Agradecemos tus palabras hacia Jesús Martín y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Atención personal excelente, al servicio de taller nefacto."

Con respecto al trato personal en recepción fue excelente. TALLER: la reparación fue por problemas del cambio y al retirar el coche observo que el cubre polvo de la palanca de ...(More ↓) cambio estaba suelto completamente y las pestañas de anclaje rotas. Por lo que tuve que dejar otra vez el coche y al día siguiente cuando vuelvo (habían pegado la pieza) vaya una CHAPUZA . REPARACIÓN: cuando hace el primer cambio da tirón, al parar el vehículo y al ponerlo en la posición P, en todos los pasos el coche se mueve. (Less ↑)

To improve: Servicio de taller nefacto.....

Jesús Gallego reply on 02-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adrian. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante la ...(More ↓) reparación de tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el taller y garantizar una atención impecable en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Esperaba más para ser la casa oficial "

Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(More ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Less ↑)

To improve: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(More ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"

Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(More ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(More ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Less ↑)

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G
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4 / 10

"Preocúpate por el cliente no por tu venta "

A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(More ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Preocuparte por el cliente no por tu venta

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(More ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)

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F
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2 / 10

" .."

***€ por cambiar una caja de fusibles, ***€ la mano de obra. En serio?!...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jose. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tomamos nota de ...(More ↓) tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ganarnos una mejor calificación en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo! (Less ↑)

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F
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4 / 10

"Deja mucho que desear"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Cuando me recepcionaron el vehiculo y le pusieron los protectores de volante y asiento dentro de taller mi sorpresa fue que al salir andando del concesionario para volvel a la tarde... mi coche estaba en los aparcamientos de la entrada del concesionario..como si fuese acabado de llegar...no lo entendi ya que la ultima vez que lo vi estaba dentro de taller. Tambien me quedé extrañado que teniendo la cita taller a las 10:00 no lo metieron a taller segun la alarma que me salio en el movil a las 11:30...me dijeron que hasta la tarde no estaria acabado y me busque combinacion para irme a mi casa a 49km y mi sorpresa fue que antes de las dos me enviaron el mensaje que ya estaba...asi que hice un 2 viejes de 49km cada uno en balde.

Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Fermín. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. ...(More ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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G
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4 / 10

"Correctisimo en todo momento"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: No tomen decisiones por incidencias en reparación sin consultar con el propietario. Pueden surgir problemas pero la iniciativa propia y la impericia -dicho sea con respeto- han motivado un rosario de perjuicios y controversias que me obligaron a informar a Mercedes España.

Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Lamentamos que tu satisfacción haya sido de 2 estrellas. Agradecemos tus ...(More ↓) comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)

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A
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4 / 10

"estupendo vendedor trato inmejorable "

Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(More ↓) entregado. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

To improve: servicio administrativo poco eficiente

Jesús Gallego reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(More ↓) vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"No lavar mi coche e intentar engañarme "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓) Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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B
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2 / 10

"Cumplir y no mentir,..."

tengo la impresión de haber sido engañado en los argumentos que se me han dado. Tienen ustedes un jefe de taller que esta reunido siempre, debería estar reunido con los coches ...(More ↓) que debe reparar. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 22-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bonifacio. Lamentamos mucho escuchar que te sientes así. Entendemos la importancia de la ...(More ↓) transparencia y la honestidad en el servicio. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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