What customers say about this company
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6 Opinions found
Angel C. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-09-2024 at 21:51
2 / 10
"Fatal muy mal, no lo recomiendo"
Buenas tardes, mi valoración como cliente y comprador es una vergüenza el servicio que prestan, he comprado un coche y me han tratado fatal, no cumplen con los plazos de ...(More ↓) entrega, a si es que no recomiendo este concesionario. muchas gracias por vuestra atención. un saludo (Less ↑)
2 over 10
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To improve: Pues muy mal servicio y de entrega de vehículos fatal el servicio
Jesús Gallego reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente saber que el servicio recibido no ha estado a la ...(More ↓) altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a identificar áreas de mejora.Nos gustaría poder resolver esta situación y entender mejor lo sucedido con los plazos de entrega y el trato recibido. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus inquietudes directamente.Agradecemos tu atención y esperamos poder recuperar tu confianza. (Less ↑)
Maria E. M. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-05-2024 at 22:01
4 / 10
"Condiciones de entrega "
El coche ha sido entregado con discos de ruedas desgastados e imperfecciones de chapa mediocremente cubiertas con pincel. Soy consciente de que es un coche de ocasión pero debe ...(More ↓) cumplir unos mínimos que hagan honor a la marca Mercedes, ya que no he acudido a un “compra venta” de barrio. Sin embargo debo valorar el buen trato recibido por parte de Javier y Vicente que en todo momento han estado prestos a ayudarme. (Less ↑)
8 over 10
1 over 10
To improve: Los plazos de entrega y las condiciones del coche entregado.
Jesús Gallego reply on 28-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su coche. Entendemos su preocupación y ...(More ↓) tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de inspección y entrega. Agradecemos sus amables palabras hacia Javier y Vicente, transmitiremos sus elogios. Valoramos su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Jose L. R. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-04-2024 at 18:14
2 / 10
"mi peor experiencia al comprar un vehiculo"
Desde el principio mala informacion y atencion , Hace 10 dias que voy con el provisional caducado y una semana esperando a que me llame el comercial para solucionar el tema de la ...(More ↓) segunda llave que se perdio en el concesionario , el paquete de Car Play que me dijo que tenia el vehiculo y NO tiene , el inpuesto de circulacion , la nefasta limpieza del vehiculo para la entrega , me entrego el vehiculo a oscuras , ni luz natural ni artificial . la mala reparacion de los pasos de ruedas traseros . la mala reparacion de la carcasa del retrovisor izquierdo. En general estoy muy decepcionado , Espero que esta valoracion e informacion sirva de algo (Less ↑)
2 over 10
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To improve: El trato con el cliente es decepcionante
Jesús Gallego reply on 25-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia de compra no estuvo a la ...(More ↓) altura de sus expectativas. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de su experiencia. (Less ↑)
Silvia D.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-11-2023 at 21:42
4 / 10
"Compra a distancia "
Se puede mejorar mucho la comunicación con la sección de ventas. Intentas comunicarte y solo lo consigues cuando les interesa a ellos. Se puede mejorar mucho el servicio que se ...(More ↓) espera de una marca como MERCEDES BENZ. (Less ↑)
4 over 10
6 over 10
1 over 10
To improve: Información de venta y servicios ofrecidos
Jesús Gallego reply on 11-12-2023 to this comment:
¡Hola Silvia! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en ...(More ↓) fortalecer la comunicación con la sección de ventas para garantizar un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Mario R. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-10-2023 at 22:51
2 / 10
Jonatan A. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-08-2023 at 23:45
4 / 10
"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(More ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Less ↑)
4 over 10
8 over 10
2 over 10
4 over 10
To improve: Revisión del vehículo entregado
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(More ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
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