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Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.6 / 10

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47 Opinions found

C
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4 / 10

"La experiencia ha sido mala en general"

Al llegar nadie saluda, puedes estar esperando 10 minutos sin que nadie diga nada. Y encima pasa asumpta por mi lado y me dice, no te he dicho nada porque sé que esperas a Jordi. ...(Más ↓) A bueno entonces no diga usted nada .no sé, son mínimos (Menos ↑)

To improve: Educación y rapidez

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R
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2 / 10

"Poco interés en resolver el origen del problema"

Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)

To improve: Poca atención al problema del coche

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J
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2 / 10

"Informació i servei nefast."

No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)

To improve: Que s ??expliquin millor ???

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J
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4 / 10

"Decepción y falta de sinceridad"

Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.

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A
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4 / 10

"El trato recibido por assunpta es inmejorable una gran profesional"

El mecánico deja mucho que desear como profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El mecánico

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J
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2 / 10

"Disgustado con servicio postvenra"

No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Dicen una cosa hacen otra"

Me aplican unos cargos que estaban incluidos i me pusieron unos extras inferiores a lo pactado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ofreciendo más transparencia en las gestiones

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T
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4 / 10

"mi experiencia ha sido negativa"

Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)

To improve: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues

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J
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2 / 10

"Correcte pero no"

Bon professional però no em va oferir cap solució al problema que va generar la centraleta....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Em van dir que m ??oferirien un cotxe mentre em fan la reparació i no va ser així

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N
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2 / 10

"Experiencia insatisfactoria"

Desastre para conseguir una cita. Hablas con una máquina y no consigues finalizar la solicitud. Me llamaron al ver q o lo había conseguido. El chico me dio cita, pero cuando ...(Más ↓) llegue al taller no estaba hecha la reserva. Después de un momento de enfado, Assumpta , que nos conoce después de ser clientes de 15 años nos solucionó la situación. Queremos cambiar el coche y hay un modelo q me gusta mucho… pero el taller del ultimo año deja mucho q desear. (Menos ↑)

To improve: Organización interna

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L
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2 / 10

"Profesional pero sin recursos"

Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)

To improve: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si

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J
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2 / 10

"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"

Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)

To improve: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo

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Y
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4 / 10

"Entrega y estado de vehiculo."

Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)

To improve: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.

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G
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4 / 10

"No hi tornaré ."

El pressupost donat per mail no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El pressupost donat no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat.

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L
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2 / 10

"El trato no muy buenos"

Desde que entro el coche en su taller ya era cliente y nunca me he sentido como tal. Llamaba yo más al taller que ellos a nosotros. No mostrar mucho interés por mi vehículo. ...(Más ↓) Ese trato es el que hemos sentido. Muchas gracias (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"muy negativa. *** espero que reciba formación"

Miente, no devuelve las llamadas y solo fui atendido al ir a solicitar una hoja de reclamaciones y entonces me atendió un compañero. 6 meses esperando que se me atendiera....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: atención y respeto al cliente

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J
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2 / 10

"Atentos, amables y de muy buen trato"

Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)

To improve: Rapidez en la reparación del coche

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J
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2 / 10

"Muy mala nadie sabe nada todo exageradament muy lento"

Muy mala nadie sabe nada todo exageradament muy lento y garantia de reparaciones no quiere saber nada...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Llamadas telefono es un horror

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P
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4 / 10

"costa molt respondre"

Costa molt respondre correus electrònics i wattsup...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Més COMUNICACIÓ

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K
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2 / 10

"A total lack of representing her company"

She blaimed everyone and everything on someone else and the company and it s IS systems....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Customer service

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