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Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

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9.6 / 10

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47 Opinions found

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2 / 10

"Nefasta gestió"

Teniu una centraleta que es un desastre per poder parlar, amb la persones. I per altre banda en sento molt decepcionat de la gestió del pressupost vs factura final....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Comunicació

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M
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2 / 10

"No aplicació de la garantia de compra de VO"

Davant l’avaria de la pantalla display del cx5, i estan el vehicle en garantia vigent de VO, no m’ofereixen la seva aplicació i reparació, i em presenten un pressupost de ...(Más ↓) reparació de quasi ****€ per la peça nova i lla feina de taller. És evident que no és una avaria derivada del desgast i que la garantia ha de cobrir la peça i reparació d’acord amb el que es va signar al contracte. Davant d’aquesta resposta presento Full de reclamació, adjuntant la documentació acreditativa corresponent. Quedo a l’espera de resposta. (Menos ↑)

To improve: No m ??ofereixen cap alternativa davant d ??una avaria d ??un component del vehicle no de desgast estan aquest en garantia de compra.

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J
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2 / 10

"Venta y entrega"

La venta fue nula ya que yo ya sabía el coche que quería a si que poca faena hizo enzima me subió el precio descarada mente por tema de comisiones de bancos y la entrega tres ...(Más ↓) de lo mismo. Gracias (Menos ↑)

To improve: La venta y entrega del veículo fue nefasta

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M
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2 / 10

"Fatal i desconsiderada…fins i tot al principi de la nostre. Recoñlida "

Sempre el mateix…en el taller no el poden atendre ara pero quan puguin no pareixi que el telefonaran…es veritat hem van telefonar al cap dd mes de res setmanes…sort que ...(Más ↓) tinccun alre. vdhicle! (Menos ↑)

To improve: Al cap de tres setmanes i malgrat la nostre ionsistencia no hem rebut cap resposta fins que tot estava acabat

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M
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4 / 10

"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"

Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)

To improve: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información

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M
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2 / 10

"Experiencia pésima"

El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)

To improve: FALTA DE TRANSPARENCIA

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J
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4 / 10

"Apagando fuegos , poco profesionales "

Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)

To improve: Mal empezar, bien terminar

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A
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4 / 10

"Insatisfactoria."

Las explicaciones relativas a la revision son inexistentes. En la pagina web te hablan de las comprobaciones que se hacen y estas no son convalidadas mediante informe. Lo cual da ...(Más ↓) a entender que los cientos de euros cobrados no tienen reflejo en actos y solo son observaciones visuales a groso modo. Ni una sola copia de informe del escaner, ni tampoco un esquema de las partes que a tocado el mecanico con su firma. Todo es bla, bla, bla... (Menos ↑)

To improve: Una atencion profesional adecuada a la altura de la marca.

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2 / 10

"Nefasta para ser un concesionario oficial "

No se repasa la entrega ni la recepción del vehículo no se cuida al cliente ni tienen aspiradora ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entrega sucia y con cosas rotas

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I
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2 / 10

"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"

Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(Más ↓) todo, estoy muy decepcionado (Menos ↑)

To improve: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario

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J
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2 / 10

"Mal servicio i sucio"

Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)

To improve: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo

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4 / 10

"Falta de comunicación con el cliente"

Por tres veces me dijeron que me informarian del estado de la reparación, y en ningún caso recibí respuesta. Tuve que desplazarme en dos ocasiones para poder contactar con el ...(Más ↓) servicio de asistencia. (Menos ↑)

To improve: Fata de comunicación

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2 / 10

"Un desastre total"

La grúa les llevó el coche el miércoles por la mañana y hasta el viernes el mecánico no se lo miró. Fuimos a recogerlo y no sabían el motivo por el cual se encendió la ...(Más ↓) alarma del aceite. Eso sí, nos han cobrado ***€ Tenemos otra luz de avería desde hace tiempo y tampoco saben cómo solucionarlo. Publicaremos estas opiniones en redes sociales. (Menos ↑)

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4 / 10

"poco profesionales y descuidados"

Son poco atentos, se olvidan de cosas de las que se ha pedido que reparen , dicen que van a llamar i no lo hacen. Deberian ser mas cuidadosos con el cliente. Repetidamente nos ...(Más ↓) ha pasado que deben solucionar un problema y quedan en que se nos llamará y nadie lo hace. Volvemos a telefonear y dicen que si, que nos llamaran cuando tengan la solucion: el mismo dia, otra persona , pronto....y NUNCA lo han hecho. EStamos decontentos con la atención al cliente del taller. (Menos ↑)

To improve: deben atender mejor las demandas del cliente y prestarle mas atención

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C
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2 / 10

"Con assunta muy bien, una empleada ejemplar "

A salir del taller me dijo assunta que revisaron la presión de los neumáticos, o sorpresa cuando miro en el ordenador del coche la presión me encuentro con una rueda inchadad ...(Más ↓) a 2,7 ppm otra a 2,4 y dos a 2,6. Vergonzoso por el taller y su jefe que lleva el taller, assunta solo entrega los coche y te dice lo que le dijo el mecánico!! (Menos ↑)

To improve: Hacer el trabajo que te dicen que an hecho y en realidad no te lo hacen

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N
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4 / 10

"Manca de coordinació de la informació. Manca d'informació "

Poca o gens informació sobre la situació del vehicle, avaria i estat de la reparació ( tres dies per diagnosticar i tres per a reparar) amb cita prèvia i contacte telefònic ...(Más ↓) previ. (Menos ↑)

To improve: Coordinació de la informació entre departaments

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4 / 10

"Falta detallar..."

Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche

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2 / 10

"La pitjor experiència que he tingut en un taller mecànic "

Vaig portar el cotxe per per peritar el volant i ja vaig avisar en Jordi que no estava disposada a pagar la franquicia, ja que no es tractava d'un sinistre amb un altre vehicle. ...(Más ↓) Després de dos mesos esperant vaig decidir trucar i em van donar cita, un cop reparat no em volien entregar el vehicle fins que pagués la franquícia quan ja tenien constància que no volia reparar el vehicle si havia de pagar. Vaig haver d'insistir en que entreguessin el vehicle ja que no tenia la culpa de la seva mala gestió. Mai més tornaria en un concessionari tan poc professional. (Menos ↑)

To improve: El pijor servei que he rebut mai

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2 / 10

"Ssangyoung actyon"

Era para arreglar unos inyectores y el coche acabó en el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Volver a montar lo que desmontan

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2 / 10

"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"

Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)

To improve: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente

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