What customers say about this company
60 Opinions found
Dumitrel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 10:25

2 / 10
"Muy mal servicio prestado"
La atención al cliente es muy importante cuando trabajas de cara al público. Somos personas y cuando tenemos el trato con los clientes lo que hay que hacer es que quieran volver ...(Más ↓) no lo contrario. En mi caso el año pasado me pasó lo mismo con esta misma persona y no me a quedado otra que volver y que mala suerte que me toca otra vez (Menos ↑)
Maite S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:55

4 / 10
Rafael V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2025 at 15:00

2 / 10
"Una descoordinación total"
Rodrigo es la única persona que ha sido receptiva con los problemas que han surgido , ayudando en todo momento . Concesionario , servicio de asistencia , atención telefónica ...(Más ↓) ,no me ha gustado nada , descoordinación , ineficacia y dejan al usuario a la expectativa de soluciones que no llega. (Menos ↑)
To improve: Todo
Jawad Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 20:51

2 / 10
"Fue a diagnosticar por *** euros al pagar me cobraron *** euros, me siento estafa"
Matias P. P. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-11-2025 at 21:43

4 / 10
Manuel R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 21:18

2 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional"
El taller con Axier fenomenal y no lo conozco nada más de ir al taller pero los comerciales muy pero que muy mal empezando con Julio y acabando con Jon no son de mi aprobación ...(Más ↓) lo siento pero es lo que pienso tanto es así que cambio de marca de automóvil agur agur y agur (Menos ↑)
Jose L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 12:25

4 / 10
"Dos averías idénticas en breve espacio de tiempo."
Si cada breve espacio de tiempo se reitera la avería problemas con los cambios de marchas 2 AVERÍAS EN POCO TIEMPO . Cuando se me acabe la garantía .¿ Tendré que asumir ...(Más ↓) los pagos de dichas averías? (Menos ↑)
To improve: En primer lugar llevo dos averías por el mismo problema en poco tiempo de espacio. En segundo lugar quisiera más rapidez la hora de resolver las averías.
Yolanda U. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 21:31

4 / 10
Bernardino M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 10:11

2 / 10
"Muy mala experiencia en general "
Borja P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 14:59

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Llevo desde junio con un problema en el coche en garantia que ha dia de hoy no me han solucionado. Me han devuelto el coche 2 veces con el problema supuestamente resuelto y ...(Más ↓) sigo con el mismo problema. Lo peor es que me mienten diciendo que el problema esta arreglado y nunca es asi. (Menos ↑)
To improve: El trato al cliente ha sido pésimo.
Lourdes F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 23:14

4 / 10
Arkaitz J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:22

2 / 10
Jose M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:21

2 / 10
Ma M. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 10:24

4 / 10
"Cada vez peor el servicio post venta, no vuelvo a comprar un Kia"
El servicio post venta deja mucho que desear, 15 días para que te den hora por un ruido en las ruedas, lo llevas y te dicen que como no lo has arreglado al momento no solo cambio ...(Más ↓) de pastillas sino también de discos, pero en la casa tienen que pedir los discos te lo entregan al día siguiente. Nuestra opción de cambio de coche iba a ser a otro Kia, ahora nos lo pensaremos mucho. Una pena (Menos ↑)
To improve: La profesionalidad a la hora de atenderte
Inaki A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 14:43

2 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
El taller muy bien los comerciales que están en la oficina suspendidos todos atención pésima y mal y sin educación después de haber vendido el coche no tienen tiempo para ...(Más ↓) aclararme las dudas no voya volver a Erandio .para nada (Menos ↑)
Itziar G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:01

2 / 10
"Gestion de reparación."
Después de tres meses esperando a recibir el repuesto del cableado, han tardado 29 días en realizar la reparacion. Su procedimiento sirve únicamente para excusarse de la falta ...(Más ↓) de agilidad en realizar la reparación, si no lo cambian sólo servirá para enfadar a los clientes y perderlos. Lo único que ha estado bien ha sido la atención dispensada por Rodrigo y Alberto, una lástima que tengan que poner la cara cuando, entiendo, no son los responsables de ese retraso. (Menos ↑)
To improve: Procedimiento de reparacion, desastroso.
Roberto Calvo reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la espera prolongada dado que el fabricante ha ...(Más ↓) demorado el envío de la pieza y los inconvenientes que has experimentado en la gestión de la reparación. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestros procesos.Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Alberto fue positiva, y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza.Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia adicional que necesites. (Menos ↑)
Begona A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 20:37

4 / 10
Sergio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 21:33

4 / 10
"Poco puntuales, poco formales"
Escasa puntualidad, citan a una hora y no inician los trabajos hasta tiempo después, te dan una hora de entrega y no la cumplen , dicen que van a entregar el coche limpio y no lo ...(Más ↓) cumplen y a la hora de cerrar todo son prisas dando la sensación de haber dejado el trabajo sin completar se entrega el coche sin hora y borrando todo el historial (Menos ↑)
To improve: trabajos sobre el coche, luego lo entregan sin limpiar a pesar de haber dicho que lo harían y parece que son prisas para marcharse después de 1 hora de espera por nuestra parte.
Maria P. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 20:41

2 / 10
Jesus M. A. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-05-2025 at 22:29

4 / 10
"Empezó bien, pero de momento solo ha ido empeorando"
Si pudiera volver atrás lo hubiera comprado en otro sitio cuya oferta era *** euros más cara. Me gustan las cosas claras, la verdad y el respeto, algo que que no estoy sintiendo ...(Más ↓) con José Ramón Gallastegui, vuestro comercial. Os comento, el 14-05-25 ingreso el adelanto, el vendedor me dice que el coche tardará como mucho 15 días, acto seguido yo debía pagar el resto del dinero y luego otros 2 o 3 días más para papeleo, no obstante, parece que estamos de suerte y el 19-05-25 me informa que el coche ya está, yo ingreso el resto del dinero y cuando el 22-05-25 pregunto cuanto tardará la matriculación y el papeleo me dice que el coche no está, y que puede tardar otros 10 o15 días, estos serían hasta 22 días después del primer pago, además para justificarse, culpa del retraso a un cambio de color pedido por nosotros, algo que nunca ha pasado. No sé, me da la sensación que el coche llegó, pero se lo dio a otra persona. Por cierto, ese adelanto en el pago del resto del dinero, me ha hecho perder el pago trimestral que me hubieran abonado hoy 27-05-25, de un depósito que he tenido que cancelar, ** euros perdidos. De momento seguro que no recomendaría al comercial que me ha tocado, las valoraciones a Más Motor que he puesto arriba van a depender de como acabe esto, por último, no sería justo si no valoro muy bien al comercial joven que nos trajo el coche para que lo probáramos. (Menos ↑)
To improve: Claridad, verdad y respeto.
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