What customers say about this company
361 Opinions found
Sonia M. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2025 at 18:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron todas mis expectativas al adquirir un coche nuevo."
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste superó tus expectativas en la adquisición de tu coche ...(Más ↓) nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Rafael M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:14

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y tus palabras motivan a todo el personal a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
David F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:44

10 / 10
"El trabajo realizado fue de alta calidad y su dedicación al cliente es excepcional. Totalmente recomendable."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y con la dedicación que brindamos a ...(Más ↓) nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo, se notó su profesionalidad y experiencia en el trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad y experiencia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 21:15

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, con un equipo muy profesional y amable."
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:57

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio recibido, fue un placer tratar con un equipo tan competente."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio recibido. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) contar con un equipo competente y dedicado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Jose H. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 21:28

8 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró una gran profesionalidad y rapidez en el servicio."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo de taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo. (Menos ↑)
Ignacio F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 09:07

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mas Motor Barakaldo. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Galinda R. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente y todo se solucionó a tiempo."
Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rita, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorada y que todo se solucionó a ...(Más ↓) tiempo en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ricardo V. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-02-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelentes condiciones y asesoramiento en la compra, definitivamente volveré para futuras adquisiciones."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que apreciaste nuestras condiciones y ...(Más ↓) asesoramiento. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y nos entusiasma saber que volverás para futuras adquisiciones. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Gerardo A. S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-02-2025 at 21:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional comprometido con la satisfacción del comprador."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gerardo Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudar y garantizar la satisfacción de todos (Menos ↑)
Francisco J. D. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:27

10 / 10
"Atención excepcional y un servicio de taller a la altura de las expectativas, altamente recomendados."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento sobre ...(Más ↓) nuestra atención y servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Angel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 20:47

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran destreza y amabilidad en su trato, muy satisfecho con el resultado."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Amaya H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)
Almudena G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 23:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad y rapidez en el servicio que recibí en el taller."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Almudena, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la profesionalidad y rapidez de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Amaia Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:25

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la profesionalidad del personal y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amaia, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis F. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.