What customers say about this company
358 Opinions found
Eugenio M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 07:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenio. Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita y que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 22:05

10 / 10
"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan J. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 17:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mi vehículo quedó impecable tras la visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que tu vehículo quedó impecable ...(Más ↓) tras la visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
To improve: Rapidez
Employees treated:
Luis A. H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 23:04

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido en el concesionario, totalmente recomendable."
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Antonio, Nos alegra saber que estás tan contento con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y refleja el esfuerzo que ponemos en cada atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Andres C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitvamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Roberto Calvo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Raul M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 21:27

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul,Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con la atención recibida. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 22:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del equipo, definitivamente recomendaré este taller."
Andrea Aranda reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro equipo. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Valentina M. R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 22:04

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente."
Andrea Aranda reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Valentina.Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Laura S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 21:34

10 / 10
"Experiencia excepcional con un trato al cliente impecable y solución rápida a mis necesidades."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos atender ...(Más ↓) tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-04-2025 at 18:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Atención al cliente reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás satisfecho con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Maria D. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 20:49

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de los servicios recibidos, todo fue rápido y eficiente."
Atención al cliente reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓) de nuestros servicios y que todo fue rápido y eficiente. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Fernando N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 20:38

2 / 10
"Nefasto, ni reparado y encima golpeado"
No me encontraron por segunda vez un ruido en la dirección. Es indemostrable pero sali con un pequeño golpe en la parte delantera izquierda con el que no entre....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todo
Roberto Calvo reply on 04-04-2025 to this comment:
Aitor B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 10:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Roberto Calvo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Miguel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 09:46

10 / 10
"Atención al cliente totalmente satisfactoria"
Todo correcto. Puntualidad, amabilidad y atención adecuada...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia totalmente satisfactoria con nuestra atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra puntualidad y amabilidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Inigo U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 00:57

10 / 10
"Un servicio inmejorable el personal se mostró muy atento y conocedor, realmente estoy encantado con mi experiencia."
Atención al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; su atención y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.