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Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Vehicle dealership

Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Ibaibe Kalea, 29, B3
48902 - Barakaldo (Vizcaya, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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17 Opinions found

K
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2 / 10

"Ondo besterik gabe."

Ondo. Ez da ezer aipatu behar. Beste edonon bezala. Lana ondo bete zuten. Inkesta ezin da euskeraz egin....(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"A la espera de resolución de las incidencias comentadas."

1-Tras la llamada de calidad del servicio KIA recibida el 14/03/25 aún estoy a la espera de que el taller de Barakaldo de una solución/justificación al encendido del chivato ...(Más ↓) de avería que fue apagado en la revisión realiza el día 05/03, pero ha vuelto a encenderse y así continua desde el 13/03/25. Sí el taller de Kia no da solución/justificación a este asunto, ¿entonces quién? 2-Por otro lado, en ningún documento de la revisión realizada he visto que se indique que se han cambiado por fusibles cambio obligado notificado por correo postal , a pesar de que el técnico me lo comentó verbalmente. (Menos ↑)

To improve: Considero que las llamadas de calidad del servicio , además grabadas, deben servir para que una incidencia sea gestionada hasta alcanzar su resolución. En caso contrario, no existe tal calidad del servicio. ¡¡Gracias!!

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F
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2 / 10

"Nefasto, ni reparado y encima golpeado"

No me encontraron por segunda vez un ruido en la dirección. Es indemostrable pero sali con un pequeño golpe en la parte delantera izquierda con el que no entre....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Roberto Calvo reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas tenido problemas con la reparación y el estado de tu vehículo. un saludo (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Desastre de visita"

Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En todo

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Francamente mala"

Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y ...(Más ↓) entregármelo. Para vendérmelo todo fue como la seda. Pero para entregarlo todo está siendo una pesadilla. (Menos ↑)

To improve: Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y entregármelo.

Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con la ...(Más ↓) matriculación y entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente después de una venta fluida.Agradecemos tus comentarios sobre el asesoramiento en ayudas por minusvalías, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"

Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Hace falta más mecánicos y actualizarse en electrónica"

Me ha vuelto a dejar tirado en 2 ocasiones más, al día siguiente, de dármelo en el taller, No estoy de acuerdo con el diagnóstico. Estoy muy decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tardan mucho en dar cita, y en mi caso ,no solucionaron el problema

Roberto Calvo reply on 12-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas recurrentes con tu ...(Más ↓) vehículo y que no estés satisfecho con el diagnóstico. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Estamos trabajando para aumentar nuestro equipo de mecánicos y actualizar nuestras capacidades en electrónica. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, contacta con nosotros para atender tu caso de manera personalizada. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Los precios rozan la estafa"

Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)

To improve: Precios muy caros

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Muy mal trato y poca profesionalidad"

No me dieron ninguna solución cuando les comenté que necesitabas el coche para trabajar me contestaron que no era su problema y han tardado en arreglarme el coche 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas enfrentado retrasos en la reparación de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo para trabajar y sentimos no haber podido ofrecerte una solución adecuada en su momento. Agradecemos tus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio.un saludo (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Atención al cliente mejorable."

La revisión del año anterior estaba sin sellar. No me avisan cuando está hecho del trabajo para ir a recoger el vehículo. Poca información sobre los trabajos realizados. ...(Más ↓) Sensación de apatía. Nada que ver con la atención al cliente de otras marcas de vehículos que he tenido por ejemplo Toyota. (Menos ↑)

To improve: Mejorar atención al cliente.

Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio.Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Agradecemos tus comentarios sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y la falta de información, ya que esto nos ayuda a mejorar. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la revisión del vehículo y la comunicación. Nos esforzaremos por brindar un servicio más eficiente y cercano en el futuro.Esperamos poder cambiar tu percepción en tu próxima visita. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"¿Me invento los fallos?"

Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Taller

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Negativa experiencia"

Pagué una factura superior a lo presupuestado. Además no se había revisado la, deficiencia que declaré en mi demanda....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: De acuerdo a lo manifestado

Roberto Calvo reply on 09-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y que hayas tenido una experiencia negativa. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan satisfechos, así que tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la factura y la revisión de la deficiencia mencionada. Nuestros compañeros contactarán contigo para planificar una cita.un saludo (Menos ↑)

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U
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4 / 10

"Falta de compromiso de garantía."

Trato excepcional del jefe de taller Javier, llevo desde el principio de adquirir el coche con problemas en el aire acondicionado, 2 veces no han visto nada y he tenido que llevar ...(Más ↓) el coche en otra ocasión por una carta recibida para reprogramar el aire acondicionado, y he persistido con la avería. Ahora al realizar este mantenimiento han visto que un tubo del circuito está pinchado y no os queréis hacer cargo de la avería. Por lo tanto desde el día de hoy dejo de pasar revisiones en Kia. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el aire ...(Más ↓) acondicionado de tu coche y la falta de compromiso que percibes en la garantía. Apreciamos tus palabras sobre el trato de Javier, quien siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio. Enviaremos al fabricante tu caso para que lo estudie y busque algún tipo de solución, un saludo. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."

Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)

To improve: Atencion y trato hacia el cliente.

Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"

No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)

To improve: Sin duda poder de solución más responsable

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J
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2 / 10

"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"

Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)

To improve: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.

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S
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2 / 10

"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"

Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar

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