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Maresme Lesseps

Vehicle dealership

Maresme Lesseps

Ctra. de Barcelona, 40
08302 - Mataró (Barcelona, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.6 / 10

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26 Opinions found

M
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2 / 10

"Mala experiencia, no hacen nada en el coche"

Tuve que dejr el coche, y de todo lo que pedí que me hicieran, resulta que no me han hecho nada en el coche. Me gustaria daber si realmente en la revision me han cambiado los ...(Más ↓) filtros de verdad… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Tendrian que hacerte las cosas que dicen que hacen ??

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T
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4 / 10

"Buena pero con matices"

No es que esté mal Pero bajo mi punto de vista Lo que es en mi caso creo que se puede mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Hay cosas que no se hacen bien y se creen que no nos vamos a dar cuenta y tenemos que pasar por el taller al día siguiente

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M
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2 / 10

"Horrible poca empatía del personal"

Espero irme a Badalona el próximo año. Tanto el profesional que recogió mi coche como el del taller que vino después para hacerle una pregunta, sobre como quitar un papel con ...(Más ↓) pegamento que me pusieron ellos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Ha cambiado el personal y no me sentí bien, incluso me dijeron que mentía por un papel con pegamento que servía para arreglar un desperfecto

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N
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2 / 10

"Decepción con la marca"

3 años con los mismos problemas y dan solución. No puede ser que desde el mes de comprar el coche siempre con los mismo problemas o peores....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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D
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4 / 10

"Trato correcto y buena comunicación"

Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.

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J
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4 / 10

"avería extraña , tiempos de reparación"

según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo

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A
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2 / 10

"Recursos Humans inoperant"

Recursos Humans no entrena prou a les persones que atenen al públic en com fer-ho bé ni tampoc en gestió de queixes ni en estàndard d aparença. Impossibilitat de contactar ...(Más ↓) amb personal en concret. Informació ambigua e imprecisa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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J
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2 / 10

"Nada que aportar"

No aconsejaré nunca comprar un coche eléctrico, cuando lo compras te dicen la batería tiene una garantía de 8 años. O 180000km, a la hora de la verdad nada. Un coche con 3 ...(Más ↓) años y medio y con alarma de fallo en la propulsión eléctrica esto me recuerda a la Seat de la década de los 80 y 90. Referencia: ******* BATERIA CARGADO *,**€ IVA CUANDO 13kw de carga valen *€ con IVA (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Las baterías de coches eléctrico e hybridos tienen una garantía de 8años o 180000k

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J
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2 / 10

"Defraudados con el servicio oficial"

No han cumplido el tiempo estimado dejando el coche a primera hora. Se nos ofrece el paquete de longdrive vendiendonos un ahorro y luego tras irlo a buscar ni esta el mismo ...(Más ↓) tecnico que estaba y no nos formalizan la contratación. Bastante defraudado del servicio, hemos sentido poco cariño ante clientes que apuestan por la marca. Porque es obligatorio ir al servicio oficial…sino no volveriamos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Nos han ofrecido al dejar el coche el servicio de longdrive, tras recogerlo mas tarde no se nos ha hecho caso y hemos pagado la revisión sin el servicio.

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M
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4 / 10

"La peor en los últimos años con CUPRA"

Cuando uno deja su vehículo en garantía para CAMBIAR REPARAR piezas que no funcionan, no se le puede llamar a la mañana siguiente para exigirle la entrega del vehículo de ...(Más ↓) sustitución prestado, porque éste deba llevárselo otro cliente y menos cuando el acuerdo hablado no era tal. Además, no fueron reparados todos los defectos que se hablaron. (Menos ↑)

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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejorar la organización entre departamentos

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J
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4 / 10

"Para ser la primera revion te has lucido"

Llevo el coche para un cambio de aceite, y salgo con el coche quw no me funciona la pantalla ya que me han cambiado un sofwar que dicen que tenian que cambiar y al cambiarlo el ...(Más ↓) coche no arranca, vale pero cuando lo recojo la pantalla no funciona y dicen que lo han probado y el coche esta listo. Pues estoy todo el fin de semana sin coche ya que no va ningun sensor de coche ni nada .no funciona la pantalla. Y repito solo era un cambio de aceite. Y el coche iba perfecto. Pdta.: Si que me dejaron un coche de sustitucion, un arosa ya que no tenian el mio (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Calidad y seguridad al entregar el veiculo.

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P
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2 / 10

"Simplemente seat"

He estado 3 semanas sin coche, cosa que me parece lamentable. Además, la persona que me atendió me dijo que me podía llevar el coche roto hasta que llegara la pieza y que, ...(Más ↓) cuando se acabara de romper, lo llevara. ¿Esta persona representa a vuestra marca y valores? Me parece indignante. Y, por si fuera poco, he tenido que llamar yo en 3 ocasiones para saber el estado de la reparación, ya que no se me ha informado en ningún momento. Sin duda, llego a saber todo esto y no me compro el coche con vosotros. A todo esto, 3 semanas sin coche, cuando me dijeron que buscarían un coche de sustitución. Luego, aparentemente, no me entraba por la garantía, cuando anteriormente me habían dicho que sí. Vergonzoso cuanto menos. (Menos ↑)

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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Absolutamente todo. Servicio NEFASTO

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I
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2 / 10

"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"

Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre

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S
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4 / 10

"Descontenta presupuesto recibido "

Se ofrece 1 presupuesto totalmente desorbitado alegando precio kg aire acondicionado exagerado e irreal...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Precio desorbitado totalmente fuera de mercado

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A
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2 / 10

"fatal, falta de información y empatía"

No he recibido suficiente información. Siempre he tenido que preguntar yo , las caracteristicas del coche las tuve porque insistí mucho y varios días después de haberlo ...(Más ↓) comprado. Sigo esperando el manual de mantenimiento. Tampoco me informaron que si al coche que me compraron le pasaba algo gordo tendría que pagar. Además cuando protestaba me dijo que era la única que protestaba. (Menos ↑)

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4 over 10

To improve: falta total de información, al final me llevé un coche que no encaja con mis primeros deseos

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V
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2 / 10

"Pessima, me siento engañado. Volveré a zona franca como taller oficial"

Asumiendo los errores y no guardánlosos para hacerlos pagar al cliente en la siguiente revisión. Nod damos cuenta. Paso de una revisión donde se me recomienda cambio de bujía ...(Más ↓) e inyector por ls friolera de ****€ y veo que gotea la bomba de agua, devuelvo el coche al taller reclamando y se me niegue que hay ningún error (aún prubad fotográficas, nunca había goetado hasta el cambio de bujías e inyector) y se me dice a la siguiente revisión que efectivamente la bomba gotea y requiere una reparación de ****€ extras. Al menos, arreglas tu error o continuas con la mentira. No somos idiotas. Por cierto, cambio a 4 veces el precio que he encontrado en otro taller no oficial, que remedio… (Menos ↑)

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To improve: Leer más abajo, resumen, transparencia antes de interés económica

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M
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2 / 10

"Contento con el arreglo "

Deberían cuidar al cliente aprovechando la pintura para solucionar alguna rayada mínima que no cubra el parte dado, sería un gran detalle. Y la fundamental, no dar al cliente ...(Más ↓) un coche de sustitución sucio, con más de 200000 kms, habiendo coche de cortesía en mi caso de línea directa. (Menos ↑)

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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Coche de sustitución adecuado al servicio, no un coche viejo y sucio.

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P
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2 / 10

"Decepción llevo 14 años seguidos y ni siguiera una explicación "

Me dijeron a las 15h recogida, avise si no se podía me llamasen pues vengo de fuera y me lo dieron a las 17h !! Ninguna disculpa...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Todo, cumplir la palabra

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M
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4 / 10

"Poco feedback en la reparación"

Más tiempo de espera del comentado inicialmente y no devolvian las llamadas cuando solicitabas información. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Respuesta en las llamadas

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V
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4 / 10

"Falta servicio al cliente"

1h de espera para la entrega del vehículo, aunque había llamado antes de ir al taller y me habían dicho que ya estaba listo. No me dan ninguna explicación. Únicamente que el ...(Más ↓) vehículo estaba en otro taller y tenía que esperar a que me lo trajesen. Pregunté hasta 3 veces qué sucedía, pero ninguna explicación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Si el cliente llama y le dicen que su vehículo y está listo, no le hagan esperar 1h a entregarle el vehículo una vez en el taller

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