What customers say about this company
2234 Opinions found
Natalia P. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-07-2025 at 16:20

10 / 10
"Una experiencia de compra inigualable, con un trato personalizado que superó mis expectativas."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable y que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) superó tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener este nivel de atención para todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Angel S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 10:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien atendido."
Jesús Gallego reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesional de nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Lexus Murcia! (Menos ↑)
Jose G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 09:06

10 / 10
"¡Excelente atención El equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas de manera rápida y amable."
Jesús Gallego reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas de manera ...(Más ↓) rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria D. M. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 00:24

6 / 10
"Bastante mejorable"
To improve: Me gustaría que se aclarara de antemano la duración del servicio cuando se reserva la cita. Entiendo que pueden surgir imprevistos durante la revisión que hagan que ésta sea más larga pero lo que no entiendo es que sin previo aviso y teniendo la cita a las 9:45h me digan que va a ser casi imposible recogerlo esa misma mañana y sólo cuando dije que en ese caso me llevaba el coche porque no podía dejarlo allí más tiempo, entonces sí que accedieron a entregármelo esa mañana. Y esto es la segunda vez que me pasa en este mismo taller.
Francisco L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 23:04

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido y confío plenamente en la experiencia de sus profesionales."
Jesús Gallego reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que confías en la experiencia de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Carlos G. A. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-07-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, una experiencia de compra inigualable en la venta de vehículos de ocasión."
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado que ...(Más ↓) recibiste hicieron de tu compra una experiencia inigualable. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joaquin R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 11:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Lexus Murcia. (Menos ↑)
Francisco R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 08:26

8 / 10
"Muy buena experiencia, el trato fue amable y resolvieron todas mis dudas con gran eficacia."
Jesús Gallego reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue amable y que pudimos resolver todas ...(Más ↓) tus dudas de manera eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en cuenta cada comentario para seguir mejorando. Si necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aquilino A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 22:22

10 / 10
"Excelente servicio, el personal fue muy amable y eficiente. Recomendable al 100 ."
Jesús Gallego reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aquilino, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal; siempre nos esforzamos por brindar la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Lexus Murcia! (Menos ↑)
Maria D. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 09:44

6 / 10
"triste,amarga,con pensamiento de cambiar de coche"
No entiendo como siendo fiel al servicio Lexus premian mi fidelidad aumentando los precios y bajando descuentos aplicados. Tengo facturas es fácilmente demostrable....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu fidelidad a Lexus y ...(Más ↓) entendemos tu frustración con los cambios en precios y descuentos. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y valor a nuestros clientes, así que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Te invitamos a que nos contactes directamente para poder abordar tus inquietudes de manera más personalizada. Gracias por compartir tu opinión. (Menos ↑)
Gabriel A. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 21:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la atención fue excepcional y el equipo muy profesional."
Jesús Gallego reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel Angel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan J. F. N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-07-2025 at 22:10

8 / 10
"Excelente vendedor José María Valiente."
Recomendaré a todo el que me pregunte en Baza Granada y quieran comprar un Lexus que se dirijan a ese excelente vendedor de su concesionario como es JM Valiente....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 08-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan José, nos alegra saber que tu experiencia con José María Valiente ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) recomendaciones y el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión. Es un placer contar con clientes como tú que valoran el trabajo de nuestro equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria D. L. C. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 23:38

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, con una calidad de servicio que garantiza la satisfacción total."
Jesús Gallego reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y la calidad de nuestro servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto. (Menos ↑)
Raquel L. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-07-2025 at 12:06

8 / 10
"Gran variedad de vehículos de ocasión a precios competitivos, totalmente recomendado para quienes buscan calidad."
Jesús Gallego reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel, por tu reseña. Nos alegra saber que aprecias nuestra variedad de vehículos de ocasión y los precios ...(Más ↓) competitivos. Trabajamos para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier duda que tengas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Aida B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 21:12

8 / 10
"Resultados buenos pero no perfectos"
Tardaron un poco más de lo estimado pero el resultado fue muy bueno. Lo único que me limpiaron el coche a medias, lo cual me decepcionó un poco. La atención recibida en el ...(Más ↓) taller fue excelente. (Menos ↑)
To improve: La limpieza del vehiculo
Jesús Gallego reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aida, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que los resultados fueron buenos y que la atención en el ...(Más ↓) taller fue excelente. Lamentamos que la limpieza de tu coche no haya estado a la altura de tus expectativas y que el tiempo de espera fuera mayor al estimado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder ofrecerte un servicio aún más completo en tu próxima visita. (Menos ↑)
Aurora M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 12:16

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad de servicio durante mi visita al taller, sin duda volveré."
Jesús Gallego reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y atención al cliente que supere tus expectativas. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Lexus Murcia! (Menos ↑)
Raquel S. U.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 10:22

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y apoyado durante todo el proceso de compra."
To improve: De momento nada
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorada ...(Más ↓) durante el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Lexus Murcia. (Menos ↑)
Domingo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 09:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Jesús Gallego reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Tu confianza y ...(Más ↓) satisfacción son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Francisco C. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 00:37

10 / 10
"Un equipo muy profesional que me brindó una atención impecable, definitivamente volveré al concesionario."
Jesús Gallego reply on 04-07-2025 to this comment:
Francisco R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 22:34

8 / 10
"Falta información sobre revision realizada"
hay servicios facturados que no aparecen en el calendario de mantenimiento y no se consulta con el cliente si lo quiere realizar ni se informa de en qué consiste. La campaña ...(Más ↓) higiénizante es un ejemplo. Se factura el líquido limpiaparabrisas cuando el depósito ya estaba lleno antes del mantenimiento sólo porque revisan en nivel. (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido la información adecuada sobre la revisión ...(Más ↓) realizada. Apreciamos tu feedback sobre la falta de consulta respecto a ciertos servicios y la facturación del líquido limpiaparabrisas, ya que nos ayuda a mejorar. Te aseguramos que tomaremos en cuenta tus observaciones para ofrecer un mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos si deseas discutir más a fondo tu experiencia. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.