What customers say about this company
4 Opinions found
Maria D. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 09:43

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"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

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To improve: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 09:31

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"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El personal
Adolfo G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 09:16

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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