What clients say about this employee
4 Opinions found
Luis J. D. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-07-2025 at 12:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y correctamente informado durante todo el proceso de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto Rodríguez reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste valorado e informado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-02-2025 at 21:31

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el trato del personal fue muy profesional y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto Rodríguez reply on 24-02-2025 to this comment:
Juan L. V. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-12-2024 at 21:13

10 / 10
"Un trato amigable y expertos en su área estoy completamente satisfecho con mi nueva adquisición."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto Rodríguez reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estás satisfecho con tu nueva ...(Más ↓) adquisición. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro trato y la experiencia de nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu Mazda! (Menos ↑)
Pedro M. M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-11-2024 at 10:11

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto Rodríguez reply on 29-11-2024 to this comment: