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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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710 Opinions found

L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Nuestro ...(More ↓) objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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D
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10 / 10

"El equipo fue muy profesional y atento, totalmente recomendaría este concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

Atención al cliente reply on 29-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue profesional y atenta. Agradecemos tu ...(More ↓) recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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G
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10 / 10

"Un trato excepcional y una atención al cliente impecable, definitivamente recomendaria este concesionario a mis amigos."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu ...(More ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestro trato y atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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P
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8 / 10

"La experiencia fue perfecta, no podría estar más satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Todo correcto, desde la recepcion hasta la recogida del vehiculo....(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paula, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que quedaste satisfecha con la calidad del ...(More ↓) servicio. Valoramos mucho tus comentarios sobre el proceso desde la recepción hasta la recogida del vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo. Estoy muy satisfecho con el servicio."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho tu ...(More ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo fue extremadamente profesional y me brindó toda la información necesaria para elegir el coche perfecto."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó toda la información ...(More ↓) necesaria para que pudieras elegir el coche perfecto. Tomamos nota de tu comentario sobre la prueba de conducción y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto y que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. (Less ↑)

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F
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10 / 10

"El equipo de mecánicos es muy competente, estoy completamente satisfecho con el resultado final."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Florentino, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el trabajo ...(More ↓) de nuestro equipo de mecánicos. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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L
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6 / 10

"Nada significativo"

Mi coche es kia, no tengo que pasar a que me atiendan en mg....(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Tu ...(More ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Less ↑)

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V
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, sin duda una experiencia muy satisfactoria en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Víctor Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(More ↓) equipo han sido excepcionales y que tu paso por el taller fue satisfactorio. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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B
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, superaron mis expectativas."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Dejar un coche por sustitución, ya que en Alemania o Irlanda te lo dejan sin ningún gasto

Atención al cliente reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Benigno, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro taller han ...(More ↓) superado tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato amable y cercano desde que llegué al concesionario, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer ...(More ↓) un trato amable y cercano, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(More ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para resolver cualquier inquietud que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Todo fue excepcional, el trato del personal fue impecable y la calidad de servicio inigualable."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. El trato y la calidad de servicio son aspectos ...(More ↓) fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales son muy competentes y amables."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roboam, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(More ↓) sobre la atención y el servicio de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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D
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10 / 10

"Un gran agradecimiento al personal por su dedicación y asesoría sin duda, recomendaré este concesionario a mis amigos."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra dedicación y ...(More ↓) asesoría han sido de tu agrado. Tu recomendación a amigos es el mejor reconocimiento que podemos recibir. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Less ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Precios un poco más ajustados, aunque bien es cierto que finalmente fue algo menos de lo presupuestado.

Atención al cliente reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Borja, por tus amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio en el taller. Nos alegra saber que estás completamente ...(More ↓) satisfecho con la atención y profesionalismo que recibiste. Lamentamos que no consideres adecuado el precio abonado. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, un equipo muy atento y competente."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo correcto como siempre.

Atención al cliente reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. ...(More ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, los empleados fueron muy amables y profesionales durante toda mi visita."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en el ...(More ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Revisión rutinaria del vehículo con un precio desorbitado"

Buena atención en la recepción del vehículo y revisión sin complicaciones con sustitución de aceite y filtros, antes había descuentos y pagar *** e por este servicio es una ...(More ↓) vergüenza (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Precio desorbitado para una revisión

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